Frases de Verdadera felicidad

Ya poseemos casi todo lo que nos iba a hacer felices. Puede decirse que lo hemos conseguido.

Frases de "Seguro que esta historia te suena I" (2005) Frases de Karmelo Iribarren


La felicidad nos envolvía como una nube.

Frases de S. J. Watson


Esa idea me ha animado y decido agarrarme a eso. Tengo que proteger mis pequeñas parcelas de felicidad.

Frases de "Agua para elefantes" (2006) Frases de Sara Gruen


Cuán frágiles son los instantes de felicidad.

"Los recuerdos" (2011) Frases de "Los recuerdos" (2011) Frases de David Foenkinos


(...) Esa felicidad que no necesita más que de una noche estrellada para ser total y completa.

Frases de "Las lágrimas de San Lorenzo" (2013) Frases de Julio Llamazares


Pensar que alguna vez me quejé en un restaurante. ¿Se lo puede imaginar? Devolver algo a la cocina porque no estaba bien cocinado. O regañar al camarero por servirme una cerveza caliente. Le digo que ahora me sentiría muy contento de aceptar aquella cerveza caliente. La felicidad consiste en eso, en la aceptación de esa cerveza caliente y en recordar que teníamos suficiente con aquello y no con este sabor del agua salobre en los labios partidos. Ése es el significado de la vida, amigo mío. Saber cuándo estás bien y no odiar ni envidiar a nadie.

Frases de "Gris de campaña" (2010) Frases de Philip Kerr


Quizá se experimente una felicidad mayor al poseer algo que simbolice la libertad que poseyendo la libertad en sí misma.

Frases de "Kafka en la orilla" (2002) Frases de Haruki Murakami


La felicidad es como la salud: cuando la tienes, no la percibes.

Frases de "Morfina" (1926) Frases de Mijaíl Bulgákov


Lo que los sabios de todas las épocas consideran el secreto de la felicidad, estar aquí y ahora, sin añorar el pasado ni preocuparse por el futuro.

Frases de "De vidas ajenas" (2009) Frases de Emmanuel Carrere


¿Acaso no cree que es mejor ser extremadamente feliz durante un tiempo, aunque sea breve, aunque termine por perderlo todo, que llevar una vida mediocre?

"La mujer del viajero en el tiempo" (2003) Frases de "La mujer del viajero en el tiempo" (2003) Frases de Audrey Niffenegger


¿Qué puedo hacer con mi felicidad? ¿Cómo puedo guardarla, ocultarla, enterrarla donde no la pierda nunca? Quiero arrodillarme mientras cae sobre mí como si fuera lluvia, envolverla con encajes y seda y oprimirla contra mí de nuevo.

Frases de "Henry y June" (1986) Frases de Anais Nin


El amor está hecho de cosas estúpidas, de cosas que no tienen sentido, quizá, que hacen sonreír o negar con la cabeza, pero que en esos momentos parecen preciosas. El amor son esos mensajes que no quieren decir nada pero que lo dicen todo, a los que no prestas atención cuando llegan a diario pero que se convierten en una obsesión cuando empiezan a faltar.

Frases de "Ese instante de felicidad" (2013) Frases de Federico Moccia

Relacionadas con las frases de verdadera felicidad

Frases de disfrutar Frases de enamorarse Frases de este amor Frases de felicidad Frases de feliz Frases de gloria Frases de nirvana Frases de satisfacción Frases de verdadero amor

Verdadera felicidad

Frases de verdadera felicidad

Frases de verdadera felicidad: Satisfacción, gusto, contento real y efectivo: en las cosas simples está la verdadera felicidad.

Opuestas

Frases de decepción Frases de engaño Frases de escepticismo Frases de falsedad Frases de infiel

Ver también

Frases de amantes Frases de bienestar Frases de hacer el amor Frases de historias de amor Frases de nuestro amor Frases de primer beso Frases de sentimientos Frases de te amo

Síguenos en