Frases de Veneno

Los del laboratorio no han hallado nada en él, pero eso no significa necesariamente que el veneno no estuviera allí. Tal vez lo pusieron únicamente en la capa superior y, al coger luego el café con la cuchara para pasarlo al filtro, podría no haber quedado ni rastro.

"La salvación de una santa" (2008) Frases de "La salvación de una santa" (2008) Frases de Keigo Higashino


"Estas muchachas han sido narcotizadas. Es como si las hubieran paralizado. Les han dado un veneno o una droga muy fuerte". ¿Y por qué? ¿Por qué, sino por dinero? No obstante, se sorprendió dudando. Cada mujer era diferente de todas las demás. Lo sabía; y, sin embargo, ¿Tan diferente era la muchacha que tenía delante que estaba dispuesto a infligirle una herida que no se curaría, una pena que duraría toda su existencia?

Frases de "La casa de las bellas durmientes" (1961) Frases de Yasunari Kawabata


Un nido de alacranes se revolvió en mi pecho y, en cada gota de sangre de mis venas, una víbora me mordía la carne.

Frases de "La familia de Pascual Duarte" (1942) Frases de Camilo José Cela


Ah, aquí me entregaré a la eternidad y me sacudiré de esta carne fatigada el yugo de estrellas adversas. ¡Ojos, mirad por última vez! ¡Brazos, dad vuestro último abrazo! Y labios, puertas del aliento, ¡Sellad con un beso un trato perpetuo con la ávida Muerte! Ven, amargo conductor; ven, áspero guía. Temerario piloto, ¡Lanza tu zarandeado navío contra la roca implacable! Brindo por mi amor. ¡Ah, leal boticario, tus drogas son rápidas! Con un beso muero.

Frases de "Romeo y Julieta" (1595) Frases de William Shakespeare

Relacionadas con las frases de veneno

Frases de ira Frases de malo Frases de rencor Frases de resentimiento

Veneno

Frases de veneno

Frases de veneno: Sustancia que altera o incluso destruye las funciones vitales de un organismo: un veneno es mortal a una determinada dosis. Cosa nociva a la salud: el cigarrillo es un veneno. Afecto de ira, rencor u otro mal sentimiento: su comentario me generó un veneno.

Opuestas

Frases de bálsamo

Ver también

Frases de daño Frases de enfermedad Frases de fanático Frases de fanatismo Frases de hierbas Frases de medicina Frases de poder Frases de terapia

Síguenos en