Frases de Vendedor

El vendedor de éxito se preocupa primero por el cliente, y luego por los productos.

Frases de Philip Kotler


Hay peores cosas en la vida que en la muerte. Si has pasado una tarde con un vendedor de seguros sabes a lo que me refiero.

Frases de Woody Allen


Soy un vendedor terrible -dijo por fin-. Siempre digo la verdad acerca de lo que estoy vendiendo, y entonces nadie lo compra.

Frases de Orson Scott Card


No creía que pudiera llegar a ser un verdadero artista, por eso opté por un trabajo de comisionista en la Bolsa. Como otra mucha gente, perdí la colocación por la crisis de 1929. Luego, lo intenté con las renovaciones hipotecarias, pero eran negocios muy malos para esos tiempos... Por otra parte, yo resultaba un pésimo vendedor, pues aceptaba el primer "no" de los clientes, sin discutirles gran cosa.

Frases de Alex Raymond


El destino suele estar a la vuelta de la esquina. Como si fuese un chorizo, una furcia o un vendedor de lotería: sus tres encarnaciones más socorridas. Pero lo que no hace es visitas a domicilio. Hay que ir a por él.

Frases de "La sombra del viento" (2001) Frases de Carlos Ruiz Zafón


Los buenos vendedores son los que cuentan historias.

Frases de Seth Godin


Todo el mundo quiere a Frank, el vendedor de carnada. Lo quieren los asiduos, porque siempre sabe qué peces andan por ahí y qué se está pescando y jamás te venderá un cebo si sabe que no sirve. Los pescadores ocasionales lo quieren por el mismo motivo y porque, si un sábado van con su hijo, saben que Frank va a despertar su interés y le va a encontrar un lugarcito donde seguro que pesca algo, aunque tenga que desplazar un ralo a algún asiduo para conseguirlo. Lo quieren los turistas, porque siempre los recibe con una sonrisa y una frase divertida y un cumplido para las mujeres, un leve coqueteo, aunque sin llegar nunca a tirarles los tejos.

Frases de "El invierno de Frankie Machine" (2006) Frases de Don Winslow


El éxito en la vida y en las ventas consiste exactamente en eso: llevar a cabo las pequeñas cosas que marcan la gran diferencia.

Frases de Zig Ziglar


Los grandes profesionales de la venta reproducen constantemente en sus mentes las presentaciones de éxito antes, durante, y después de las visitas.

Frases de Zig Ziglar


Si el vendedor se siente atemorizado o abrumado por el posible cliente, llevar a cabo una presentación eficaz es tremendamente difícil. El vendedor que piensa: ¿Quién soy yo para decirle a esta persona que mis productos o servicios le van a ayudar? , no conseguirá el nivel de entusiasmo, fuerza y confianza necesarios para triunfar.

Frases de Zig Ziglar


Hoy controlo mi destino, y mi destino es el de convertirme en el vendedor más grande del mundo. Seré dueño de mí mismo. Seré grande.

"El vendedor más grande del mundo" (1968) Frases de "El vendedor más grande del mundo" (1968) Frases de Og Mandino


La historia oficial (...), es la que escriben los vendedores.

Frases de "El péndulo de Foucault" (1988) Frases de Umberto Eco

Vendedor

Frases de vendedor: Persona que tiene encomendada la venta o comercialización de productos o servicios de una compañía: según el sector o la cultura de la compañía, un vendedor puede recibir diferentes nombres, por ejemplo agente comercial, representante, ejecutivo de cuenta, ejecutivo de ventas.

Relacionadas

Frases de comerciante Frases de comercio Frases de ejecutivo Frases de empleados Frases de negocio Frases de representante Frases de vender Frases de ventas

Opuestas

Frases de cliente Frases de comprador Frases de consumidor

Ver también

Frases de compañía Frases de contacto Frases de diferenciación Frases de hombres de negocios Frases de marketing Frases de mercado Frases de necesidad Frases de propaganda Frases de publicidad

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +