Frases de vencer

Cuando ganas, no lo examinas demasiado, excepto para felicitarte. Fácilmente, y erróneamente, asumes que tiene algo que ver con tus raras cualidades como persona. Pero ganar solo mide lo duro que has trabajado y lo físicamente talentoso que eres; no te define particularmente más allá de esas características. Perder, por otro lado, realmente dice algo sobre quién eres. Entre otras cosas, ¿Culpa a los demás o es dueño de la pérdida? ¿Analiza su fracaso o simplemente se queja de la mala suerte?

Frases de "Vivir cada segundo" (2003) Frases de Lance Armstrong

Relacionadas con las frases de vencer

Frases de dominar Frases de obligación Frases de triunfar Frases de vencedores Frases de victoria

Vencer

Frases de vencer

Frases de vencer: Sujetar, derrotar o rendir al enemigo: vencer en batalla. Sobreponerse a un obstáculo o dificultad que impide la realización de una tarea: vencer sus miedos. Aventajarse o salir preferido, o exceder en algún concepto, en competencia o comparación con alguien: vencer la resistencia. Dicho de un plazo, llegar a su fin: la moratoria está por vencer. Dicho de una obligación, llegar al momento de su cumplimiento obligatorio: tras vencer el plazo, debe hacerse cargo de los gastos.

Opuestas

Frases de derrota Frases de fracaso

Ver también

Frases de adversario Frases de barrera Frases de dominación Frases de obstáculos Frases de proactividad Frases de responsabilidad

Síguenos en