Frases de Venas

Cuentan que hay una raza noble de caballos que, cuando se sienten muy sofocados y batidos, se muerden ellos mismos, por instinto, una vena para poder recobrar el aliento. Lo mismo me ocurre a mí muchas veces: quisiera abrirme una vena que me procurase libertad eterna.

Frases de Ugo Foscolo


El amor era una ardorosa corriente que fluía por sus jóvenes venas.

Frases de "El hijo de Tarzán" (1914) Frases de Edgar Rice Burroughs


Desde los cuatro a los seis años me corté las venas una docena de veces, (...), No sabes lo que es el frío hasta que experimentas la sensación que produce desangrarse.

Frases de "Sopa de Miso" (1997) Frases de Ryu Murakami


(...) Para leerlos hay que tener mucha sangre en las venas...

Frases de Santiago Posteguillo


Por una vez, la sangre heroica que corría por sus venas, aniquilando todas las posibilidades de una vida vestida con batista rosa, se vio desconcertada.

Frases de Terry Pratchett

Relacionadas con las frases de venas

Frases de iluminación Frases de inspiración Frases de intuición Frases de musa Frases de sangre Frases de vaso

Venas

Frases de venas

Frases de venas: Cada uno de los vasos o conductos por donde retorna la sangre al corazón: venas pulmonares. Filón o yacimiento de metal: venas de plata. Conducto natural por donde circula el agua en las entrañas de la tierra: debajo de la ciudad corren varias venas de agua.

Ver también

Frases de corazón Frases de corazones Frases de latidos Frases de llamas Frases de pasiones Frases de sensaciones Frases de sentimental Frases de vampiros

Síguenos en