Frases de velocidad

La velocidad y la nitidez reemplazan al desarrollo. La gente aparece y desaparece; los acontecimientos tienen lugar con estridencia y ya no se vuelven a mencionar.

Frases de "Algo supuestamente divertido que nunca volveré a hacer" (1997) Frases de David Foster Wallace


Mi desazón era grande. La devastación era mayor. La velocidad era aún mayor... Una mano doscientas veces más ágil que la mano humana no habría bastado para seguir el acelerado curso de aquel inextinguible espectáculo. Y no se podía hacer nada más que seguirlo. Uno no puede concebir un pensamiento, un término, una figura, para elaborarlos, para que le sirvan de inspiración o de punto de partida para improvisar. Toda la energía se agota en ellos. Ese es el precio de su velocidad, su independencia.

Frases de Henri Michaux


Los sucesos definitivos se producen a una velocidad impresionante.

Frases de "Rosy & John" (2013) Frases de Pierre Lemaitre


Los conductores le temen a la lluvia... La lluvia amplifica tus errores y una pista mojada puede hacer que tu coche reaccione de forma inesperada. Cuando ocurre algo inesperado, debes reaccionar. Y reaccionar a esa velocidad, siempre es reaccionar demasiado tarde.

Frases de "El arte de conducir bajo la lluvia" (2008) Frases de Garth Stein


El hombre no se puede mantener humano a esta velocidad, si vive como autómata será aniquilado. La serenidad, una cierta lentitud, es tan inseparable de la vida del hombre como el suceder de las estaciones lo es de las plantas, o del nacimiento de los niños.

Frases de "La Resistencia" (2000) Frases de Ernesto Sabato

Relacionadas con las frases de velocidad

Frases de avanzar Frases de distancia Frases de espacio Frases de movimiento Frases de prisa Frases de tiempo

Velocidad

Frases de velocidad

Frases de velocidad: Cantidad de espacio que se recorre por unidad de tiempo: velocidad máxima. Ligereza o prontitud en el movimiento: atleta de gran velocidad. Cada una de las diferentes combinaciones de engranes en la caja de velocidades o caja de cambios de un vehículo: cambia de velocidad.

Opuestas

Frases de quietud

Ver también

Frases de automóvil Frases de correr Frases de disciplina Frases de mecánica Frases de progreso

Síguenos en