Frases de vello

Sus labios aran el menguante vello de mi pecho.

Frases de Amos Oz


Has ayudado al príncipe de este mundo -dijo-, al hombre a quien perteneces según tu placa de esclavo y no al Señor, cuyo nombre está tachado arriba. Sin saberlo, has servido a tu verdadero dueño. Nuestro Señor es Amor -prosiguió lentamente, y tomando la placa que colgaba en medio del vello gris del pecho de Barrabás miró tristemente el nombre tachado de su Señor y Maestro.

Frases de Par Lagerkvist


No me gusta oír excusas porque no soy confesor tan solo soy decidor sin fusa ni semifusa, vivo sacando pelusas del rincón de los olvido si sufro por ser sufrido soñador de la justicia peleo por la delicia de no vivir sometido.

Frases de José Larralde


Al hacer el amor en cada encuentro de una manera más franca y libre, me daba cuenta de que consideraba una fuente de felicidad no sólo ese mundo real y los detalles sexuales, extremadamente atractivos, sino también las extensiones más raras del cuerpo de Füsun, las verrugas, los granos, los pelos, las manchas oscuras y terribles.

Frases de "El museo de la inocencia" (2008) Frases de Orhan Pamuk


(...) Entonces comprendí que tenemos vello ahí por una razón...Es como la hoja alrededor de la flor, como el césped que rodea la casa. Tienes que amar el vello para poder amar la vagina. No puedes escoger las partes que quieres.

Frases de Eve Ensler

Relacionadas con las frases de vello

Frases de cabello Frases de cuerpo Frases de pelo Frases de sexualidad

Vello

Frases de vello

Frases de vello: Pelo corto y suave que recubre algunas zonas del cuerpo humano. Pelusa de que están cubiertas algunas frutas o plantas.

Ver también

Frases de barba Frases de cuerpo humano Frases de erótico Frases de fetichismo Frases de libido Frases de sensualidad

Síguenos en