Frases de Vela

Es común que en las noches de insomnio sea teóricamente más decidido que durante el día, en los hechos.

Frases de "El túnel" (1948) Frases de Ernesto Sabato


Ante nosotros, por encima de las copas de los árboles, veíamos el cabo Boscoso batido por el oleaje; detrás no solamente podíamos divisar el fondeadero y la Isla del Esqueleto, sino hasta la franja de arena y el terreno más bajo de la parte oeste, y más allá, la inmensa extensión del océano. El Catalejo se alzaba poderoso ante nosotros, con algunos pinos aislados y sus formidables precipicios. No se escuchaba otro ruido que el de las lejanas rompientes, que parecía subir de toda la costa hacia la cima del monte, y el zumbido de los infinitos insectos de aquellos matorrales. No se descubría presencia humana alguna; ni una vela en la mar; la grandeza del paisaje aumentaba la sensación de soledad.

Frases de "La isla del tesoro" (1883) Frases de Robert Louis Stevenson


Su única profesión había sido la muerte, y no le tenía ningún miedo. Cuando llegó, no fue con estridentes trompeteos e hirientes saetas de dolor, ni recitando sus pecados en vengadora letanía. Soñando despierto, vio una cara de bebé que lo miraba a la luz de una vela. Tal vez se tratase del de los Hicks, aunque no se parecía. Quizá fuera el hijo que no habían podido tener él y Winnie. De repente, el lobero supo que se estaba viendo a sí mismo; y justo entonces, la sombra de la madre que no había conocido se acercó a la vela y la apagó, soplando suavemente.

Frases de Nicholas Evans

Relacionadas con las frases de vela

Frases de insomnio Frases de lámpara Frases de luz Frases de navegar Frases de viento

Vela

Frases de vela

Frases de vela: Cilindro de cera o sebo, atravesado por una mecha que se prende para alumbrar: prende la vela que es de noche. Permanencia despierto durante la noche: estuve en vela. Conjunto o unión de paños o piezas de lona o lienzo fuerte, que, cortados de diversos modos y cosidos, se amarran a las vergas para recibir el viento que impele la nave: el velero tiene la vela dañada.

Ver también

Frases de arca Frases de barca Frases de barco Frases de buque Frases de capitán Frases de competencia Frases de mar Frases de marinero Frases de pirata Frases de transporte

Síguenos en