Frases de Vegetariano

En el pasillo de los cereales nos contamos biografías basadas en los cereales que hemos comido a lo largo de los años; intentamos recordar en qué momento dejó de ser chulo que los cereales pusiera la leche azul para pasar a ser asqueroso. Al final, llevamos suficiente comida como para darnos un festín vegetariano.

Frases de "Cada día" (2012) Frases de David Levithan


Una adecuada alimentación no ha evitado nunca que ciertas personas fueran malas, viciosas y que quisieran destruir el mundo entero. El vegetarianismo tampoco es todopoderoso: ¡Hitler era vegetariano!

Frases de Omraam Mikhael Aivanhov

Relacionadas con las frases de vegetariano

Frases de comida vegana Frases de dieta Frases de frutos Frases de huerto Frases de vergel

Vegetariano

Frases de vegetariano

Frases de vegetariano: Partidario o practicante del régimen alimentario que tiene como principio la abstención de carne y en ocasiones la de otros alimentos de origen animal, como la gelatina, el huevo o la leche, conocido como vegetarianismo. La dieta vegetariana no se reduce únicamente a la nutrición, a menudo se adopta un estilo de vida y actitud de respeto hacia los animales no humanos.

Ver también

Frases de alimentos Frases de buena salud Frases de calidad de vida Frases de comida Frases de ecología Frases de estilo Frases de medio ambiente Frases de modo de vida Frases de naturaleza

Síguenos en