Frases de Vegetariano

Dejé de usar ropa cara, abandoné mi adicción a leer seis periódicos al día, olvidé la necesidad de estar siempre disponible para todo el mundo, me volví vegetariano y comí menos. Reduje mis necesidades.

Frases de "El monje que vendió su Ferrari" (1999) Frases de Robin Sharma


La civilización le ha corrompido, le ha hecho volverse humanitario y vegetariano.

Frases de Giovanni Papini


(...) Mi hermano, por otro lado, puede ir y venir cuando le plazca con el respeto y bendición de todo el mundo, sólo porque resulta que tiene estómago suficiente para vivir con una vegetariana estricta fanática del Tai Chi. Sinceramente, preferiría prender fuego a mi piso que sentarme allí con Becca.

Frases de Helen Fielding


Si todos los mataderos tuvieran paredes de cristal, todas las personas serían vegetarianas.

Frases de Paul Mccartney


No tomes la vida que no puedes dar; pues todas las cosas tienen el mismo derecho de vivir, mata criaturas nocivas donde sea pecado salvar; esta única prerrogativa tenemos; pero alimenta la vida con comida vegetal, y rehúye el sabor sacrílego de la sangre.

Frases de Ovidio


Rey de los animales -como lo has descrito- yo más bien diría rey de las bestias, siendo tú el mayor, porque tú sólo los ayudas para que te den sus crías para beneficio de tu garganta, la cual has intentado convertir en sepulcro de todos los animales; y yo diría todavía más, si se me permitiera decir toda la verdad. (...) Pues ¿No produce la naturaleza suficientes alimentos simples para satisfacerte?

Frases de Leonardo Da Vinci


Los libros indios predican la tranquilidad y la paz y prohíben el matar a los animales; los libros hebreos sólo hablan de matar y de asesinar hombres y bestias. En ellos se degüella en nombre del Señor. Son completamente distintos los unos de los otros.

Frases de Voltaire


Auschwitz empieza dondequiera que alguien mira un matadero y piensa: son sólo animales.

Frases de Theodor Adorno


No olvidéis que por muy distante y escondido que se encuentre el matadero, siempre hay complicidad.

Frases de Ralph Waldo Emerson


Nada levanta más nuestro asco que el canibalismo, pero damos la misma impresión a los Budistas y vegetarianos, pues nos alimentamos de bebés aunque no los nuestros. (...) Consumimos cadáveres de criaturas de apetitos, pasiones y órganos similares a los nuestros, y llenamos los mataderos diariamente con gritos de dolor y miedo.

Frases de Robert Louis Stevenson


Y para pronto, si estuviera seriamente buscando vivir una vida buena, lo primero de lo que se abstendría sería del uso de comida animal, porque...Su uso es simplemente inmoral, pues implica el desempeño de un acto contrario a la moral sentir-matar.

Frases de León Tolstói


Es mi punto de vista que la forma de vida vegetariana por su puro efecto físico en el temperamento humano, influiría benéficamente a toda la humanidad.

Frases de Albert Einstein

Relacionadas con las frases de vegetariano

Las frases de Vegetariano se relacionan con las frases de comida vegana

Frases de comida vegana

Las frases de Vegetariano se relacionan con las frases de dieta

Frases de dieta

Las frases de Vegetariano se relacionan con las frases de frutos

Frases de frutos

Las frases de Vegetariano se relacionan con las frases de huerto

Frases de huerto

Las frases de Vegetariano se relacionan con las frases de vergel

Frases de vergel


Vegetariano

Frases de vegetariano

Frases de vegetariano: Partidario o practicante del régimen alimentario que tiene como principio la abstención de carne y en ocasiones la de otros alimentos de origen animal, como la gelatina, el huevo o la leche, conocido como vegetarianismo. La dieta vegetariana no se reduce únicamente a la nutrición, a menudo se adopta un estilo de vida y actitud de respeto hacia los animales no humanos.

Ver también

Frases de alimentos Frases de buena salud Frases de calidad de vida Frases de comida Frases de ecología Frases de estilo Frases de medio ambiente Frases de modo de vida Frases de naturaleza

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +