Frases de vampiros

Me dijo que los vampiros eran reales, que el conde Drácula camina entre nosotros, que tal vez yo había heredado una maldición por culpa de sus investigaciones.

Frases de Elizabeth Kostova


"La fuerza del vampiro reside en que nadie cree en él". Gracias, doctor Van Helsing, pensó Neville dejando a un lado su ejemplar de Drácula.

Frases de Richard Matheson


Los vampiros arrastrados por antiguos temores se repugnaban a sí mismas, corriendo un tupido velo en la mente. Se convertían, pues, en esclavos solitarios de la noche, almas perdidas y agobiadas, que buscaban descanso en la tierra nativa para sentirse unidos a algo, a cualquier cosa.

Frases de Richard Matheson


Ella se lo contó. Le explicó todo lo que sabía, incluso las locuras de vampiros de la noche anterior. Se lo contó, y se percató de que cada palabra que brotaba de su boca se convertía en una palabra más de la que él quería huir. Le quemaban. Le atravesaban la piel como dardos. Torcía la boca y los ojos ante ellas, y se le tensó tanto la piel del rostro que celeste podía ver su esqueleto debajo, y la temperatura de su cuerpo descendió al imaginárselo en un ataúd, con las uñas largas y afiladas, la mandíbula deshecha y un musgo largo y suelto en vez de pelo.

Frases de Dennis Lehane


El mundo se ha vuelto del revés. Un vampiro pretende enseñarme cómo tengo que comportarme con las personas. ¿Qué sabes de los humanos, Regis? Lo único que conoces de ellos es el sabor de su sangre.

Frases de Andrzej Sapkowski


Cuando abro los ojos por la mañana ya no está. Siempre desaparece poco antes del amanecer y vuelve poco después de medianoche. El nuestro es un amor de vampiros. Nunca pensé que pudiera sentir tanto por alguien.

Frases de Francesc Miralles


El miedo era un viejo vampiro que se cernía sobre su cama mientras dormía, oculto en las sombras, y que llenaba de horribles presencias sus sueños.

Frases de "Legado en los huesos" (2013) Frases de Dolores Redondo


Me sentía como alguien al que han convencido de donar medio litro de sangre asegurándole que serviría para salvar una vida, y que descubre que la utilizan para alimentar a la colonia de murciélagos vampiros del zoo.

Frases de "Una investigación filosófica" (1992) Frases de Philip Kerr


Los lectores son mis vampiros.

Frases de "Si una noche de invierno un viajero" (1979) Frases de Italo Calvino


Los vampiros matan, beben sangre...

Frases de "Ciudad de hueso" (2007) Frases de Cassandra Clare


Si arruinar el único icono religioso que tengo me hace vulnerable a los vampiros marcianos, tendré que arriesgarme.

Frases de "El marciano" (2011) Frases de Andy Weir


Los vampiros podían salir de entre los muertos, de las tumbas y de las criptas, pero, hasta la fecha, nunca habían logrado salir de un gato.

Frases de "Brujas de viaje" (1991) Frases de Terry Pratchett

Relacionadas con las frases de vampiros

Frases de avaricia Frases de avaro Frases de codicia Frases de egoísmo Frases de fantasma Frases de lobos Frases de opresores Frases de sangre

Vampiros

Frases de vampiros

Frases de vampiros: Espectro, ser fabuloso o cadáver que se alimenta de sangre de mamíferos, según la cultura popular de varios países: Drácula es el más famoso de los vampiros. Murciélago hematófago: las especies de murciélagos vampiros son originarias de América. Persona codiciosa que abusa de los demás: vampiro chupasangre.

Opuestas

Frases de generosidad Frases de solidaridad

Ver también

Frases de ciencia ficción Frases de miedo Frases de oscuridad Frases de terrible Frases de terror

Síguenos en