Frases de Valores

Yo soy un hombre tolerante y siento el mayor respeto por mis hermanos musulmanes, que suelen ser muy trabajadores, amantes de su familia y de la paz, personas que suscriben los mismos valores que usted y yo encarecemos. Pero entre los buenos, existe una siniestra minoría movida por el odio y consagrada a la destrucción.

Frases de Kathy Reichs


El mundo ha perdido muchos valores, especialmente los de la comunicación, la memoria. A veces nuestros propios pueblos pierden su memoria histórica y no tienen toda la culpa, pues las editoriales no publican sus libros y los medios de comunicaciones crean solo fantasías de intrigas, de odios, de rencores o, simplemente, silencio.

Frases de Rigoberta Menchú


Es fácil hablar de valores cuando no se vive la cruda realidad.

Frases de "A la orilla del camino" (2013) Frases de Jorge González Moore


Yo concibo como ideas políticas aquellas que realmente sean dignas de la vida de un hombre, del sacrificio de un hombre, de la sangre de un hombre, de la muerte de un hombre, o de muchos hombres, de un pueblo entero si fuera necesario sacrificarse por defender esos valores, quien defienda valores, y sabe que sin valores no hay vida.

Frases de Fidel Castro


Los valores son sistemas de creencias que nos sirven especialmente para juzgar lo que está bien y lo que está mal en nuestras vidas; son nuestros juicios acerca de lo que vale la pena.

Frases de Tony Robbins


En el plano de los valores, el dinero tiene dos sentidos contrarios (es un enantiosema ): se le condena con ardor, sobre todo en el teatro (muchos reproches contra el teatro comercial más o menos por el año 1954), y luego se le rehabilita, siguiendo a Fourier, para reaccionar contra las tres morales que se le oponen: la marxista, la cristiana y la freudiana. Sin embargo, lo que se defiende no es, desde luego, el dinero retenido, envarado, tragado; es el dinero gastado, despilfarrado, acarreado por el propio movimiento de la pérdida, dinero al que da brillo el lujo de una producción; el dinero se convierte así, metafóricamente, en oro: el Oro del Significante.

Frases de Roland Barthes


Lo que se desea es la libertad y la democracia para el bien y para la verdad; para la justicia, la belleza y la santidad; pero no tiene sentido (porque no es lo que se desea), la constricción de los supremos valores dentro de una democracia erigida en fin último.

Frases de Antonio Caso


No sé qué significa la palabra pecado, pero la que si se es esto: valores erróneos pueden causar un increíble sufrimiento entre las personas.

Frases de Jacque Fresco


No olvides este momento- añadió mi padre-, porque de los millares de manos que estreches en tu vida, tal vez no haya ni diez que valgan como la suya.

Frases de Edmondo De Amicis


Tienes que ser consciente de los juicios que tú hagas acerca de ti mismo, porque incluso éstos se basan, por lo general, en los sistemas de valores de las personas que te rodean. Si juzgas, condenas o apruebas.

Frases de Anthony De Mello


Muchos ricos tienen valores liberales y en principio también quieren una redistribución del dinero, pero no hacen nada para que eso suceda.

Frases de Mohsin Hamid


Lo más importante es evolucionar hacia una vida en línea con nuestros propios valores y deseos, sin estar limitados por nuestros propios miedos o por los discursos negativos de los demás.

Frases de Laurent Gounelle

Relacionadas con las frases de valores

Frases de compromiso Frases de convicción Frases de deber Frases de ética Frases de grandeza Frases de ideales Frases de moral Frases de sociedad Frases de valor Frases de virtud

Valores

Frases de valores

Frases de valores: Convicciones profundas de los seres humanos que determinan su manera de ser y orientan su conducta: los valores tienen polaridad en cuanto son positivos o negativos, y jerarquía en cuanto son superiores o inferiores.

Opuestas

Frases de inmoral

Ver también

Frases de amor Frases de avaricia Frases de crueldad Frases de derechos humanos Frases de egoísmo Frases de fraternidad Frases de generosidad Frases de humanidad Frases de ser humano Frases de solidaridad

Síguenos en