Frases de valorar

Siempre hay que valorar lo que es bueno o malo, correcto o equivocado, en relación con las necesidades del hombre.

Frases de "El mundo de Sofía" (1991) Frases de Jostein Gaarder


Cuando comprendes que hoy o mañana te vas a morir y que todo desaparecerá, ya nada tiene valor. Por muy importante que considere mi idea, en el fondo no deja de ser tan intrascendente, aunque se llevara a cabo, como seguir el rastro de esta osa. Y así pasamos la vida, distrayéndonos con la caza y con el trabajo, para no pensar en la muerte.

Frases de "Anna Karénina" (1875) Frases de León Tolstói


Aquel que se ve controlado por objetos pierde la posesión de su ser interior. Si ya no se valora a sí mismo, ¿Cómo puede valorar a otros? Si ya no valora a otros. Queda abandonado. ¡No le queda nada!

Frases de "El camino de Chuang Tzú" (1965) Frases de Thomas Merton


Ver y valorar el alma de otros con quienes estamos relacionados es un estado superior de conciencia. Ver solo sus características externas brinda una perspectiva limitada e incompleta. Su personalidad actual, igual que su actual cuerpo físico, es una manifestación temporal. Han tenido muchos cuerpos y personalidades, pero únicamente un alma perpetua, una esencia espiritual continua. Si vemos esta esencia, veremos a la verdadera persona.

Frases de "Los milagros existen" (2012) Frases de Brian Weiss

Relacionadas con las frases de valorar

Frases de admirar Frases de apreciar Frases de precio Frases de querer Frases de valor

Valorar

Frases de valorar

Frases de valorar: Reconocer, estimar o apreciar el valor o mérito de alguien o algo. Determinación del precio de una cosa. Determinar la composición exacta de una disolución, para usarla en el análisis volumétrico o en la preparación de medicamentos.

Opuestas

Frases de menospreciar Frases de subestimar

Ver también

Frases de amor auténtico Frases de amor incondicional Frases de cometer errores Frases de gratitud Frases de gusto Frases de saber lo que quieres Frases de sinergia

Síguenos en