Frases de Valeroso

La desgracia no llega al hombre valeroso.

Frases de Séneca


El más valeroso y el más fuerte es aquel que con mayor libertad es capaz de poner sus palabras, pues nada es tan difícil como arrancarlas de sus falsas y sólidas conexiones.

Frases de Hugo Von Hofmannsthal


El hombre valeroso debe ser siempre cortés y debe hacerse respetar antes que temer.

Frases de Quilón de Esparta


Las mujeres gustamos de las cosas extraordinarias y atrevidas, de lo romántico y valeroso; todas esas cosas tienen gran atracción para la mujer.

Frases de Louisa May Alcott


Permitir que penetre en la mente un pensamiento triste o negativo es tan peligroso como dejar que entre en el cuerpo un microbio de escarlatina. Y si se permite que allí se quede una vez dentro, es posible que no nos podamos deshacer de él en la vida...Cosas mucho más extraordinarias le pueden suceder a quien, cuando le viene a la mente un pensamiento desagradable o descorazonador, tiene el buen juicio de acordarse a tiempo y expulsarlo, poniendo en su lugar otro pensamiento grato y decididamente valeroso; y es que no puede haber dos cosas en un mismo lugar: Donde haya una rosa, hijo mío, no crecerán villanos.

Frases de "El jardín secreto" (1911) Frases de Frances Hodgson Burnett


Los hombres que no se baten en duelo creen que los que se baten en duelo a muerte son valerosos.

Frases de Conde de Lautréamont

Valeroso

Que tiene valentía y arrojo: intento valeroso. Que tiene mucho poder o eficacia: miembro valeroso del equipo.

Relacionadas

Frases de audacia Frases de coraje Frases de determinación Frases de valentía Frases de valiente Frases de valioso Frases de valor

Opuestas

Frases de cobarde Frases de cobardía

Ver también

Frases de aliento Frases de ánimo Frases de capacidad Frases de confianza Frases de dignidad Frases de esfuerzo Frases de honra Frases de voluntad

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +