Frases de Valentía

Escucha mi consejo, compra con un momento de valentía una felicidad de años; goza del presente y olvida que un futuro queda más allá.

Frases de Matthew Gregory Lewis


La valentía es saber apretar los dientes.

Frases de Yamamoto Tsunetomo


Los hombres que influyeron decisivamente en la historia, son aquellos que no esperaron que el mundo cambiara, sino que ellos decidieron cambiarlo. Ellos comprendieron que el éxito depende de mucha imaginación, comprobada valentía y una ética que los distinguió como hombres íntegros.

Frases de Efraín Gutiérrez Zambrano


Creemos en los simples actos de valentía, cuando el coraje lleva a una persona a salvar a otra.

Frases de "Divergente" (2011) Frases de Veronica Roth


Creo que cualquier persona que llegue a los sesenta debe ser admirada. Vivir tantos años es un acto de valentía.

Frases de "Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven" (2011) Frases de Albert Espinosa


Encontrar escapatorias cuando no se quiere mirar dentro de uno mismo es la cosa más fácil de este mundo. Siempre existe una culpa exterior, hace falta mucha valentía para aceptar que la culpa -o mejor dicho, la responsabilidad- nos pertenece tan sólo a nosotros. Sin embargo es ésta la única manera de seguir avanzando.

Frases de "Donde el corazón te lleve" (1994) Frases de Susanna Tamaro


No había nada que lamentar por haber comenzado de nuevo: era un acto de valentía.

Frases de Kate Morton


Pero no podía evitarlo. Nadie puede evitarlo. Uno es realista. Uno lo ha soportado todo desde la niñez; uno ha tenido la valentía de mirarlo todo directamente a la cara, y quizá la suficiente como para mirarlo a la cara durante toda la vida. Y luego, un día, las distancias llaman con sus flotantes posibilidades, y en las manos de uno se encuentran los billetes de entrada, dos trocitos de papel azul. Y uno no es ya realista. Ha terminado de soportarlo todo, ya no tiene valor de mirarlo a la cara, se encuentra en poder de acogedoras distancias hospitalarias, de flotantes posibilidades, quizá por siempre jamás. Quizá ha terminado la vida de uno.

Frases de "Gente independiente" (1935) Frases de Halldór Laxness


Siempre es un acto de valentía ser amable.

Frases de RJ Palacio


El que alcanza el éxito es aquel capaz de reducir los problemas a sus componentes más simples y tiene el coraje de sus convicciones, pese a los reparos de los intelectuales. Aquel que tiene la valentía de hablar, tal vez, incluso cuando cree que lo que sugiere pueda interpretarse como una locura.

Frases de "Un hombre sin aliento" (2011) Frases de Philip Kerr


¿Eres valiente? -No mucho -dije. (...) ¿Y curiosidad? ¿Tienes? -Curioso sí lo soy, un poco. ¿Y no crees que la curiosidad y la valentía se parecen? (... ). Donde hay valentía hay curiosidad, y donde hay curiosidad hay valentía, ¿No te parece?

Frases de "Crónica del pájaro que da cuerda al mundo" (1995) Frases de Haruki Murakami


La valentía a veces se esconde en lugares insospechados.

Frases de Kiera Cass

Relacionadas con las frases de valentía

Frases de ánimo Frases de coraje Frases de osadía Frases de valor

Valentía

Frases de valentía

Frases de valentía: Hecho o hazaña heroica ejecutada con valor: el agente de policía demostró gran valentía en su accionar. Expresión arrogante o jactancia de las acciones de valor y esfuerzo. Esfuerzo, aliento, vigor, decisión: tuvo valentía para reconocer sus errores.

Opuestas

Frases de cobardía Frases de miedo Frases de timidez

Ver también

Frases de grandeza Frases de héroe Frases de liderazgo Frases de triunfo

Síguenos en