Frases de vacío

El amor no tiene causa. Temo haber dado demasiadas razones. La verdad es que sólo lo espero. Quiero verlo una vez más. Nada más que eso. Esperar. ¡Ah! ¿No son la alegría, la furia, y la tristeza sentimientos que ocupan tan sólo una insignificante fracción de nuestra vida, y vivimos todo el enorme resto esperando? Espero con desesperante ansiedad el ruido de la felicidad que llega caminando por el pasillo, pero sólo tengo el vacío. (...) Todos pasan el día esperando inútilmente algo.

Frases de Osamu Dazai


Hay ocasiones en que el dolor es tan grande y está tan enquistado que uno desea y cree que se quedará así para siempre, escondido y callado, sin querer afrontar el hecho de que los dolores que no han sido llorados y expiados en su momento regresan una y otra vez a nuestras vidas como restos de un naufragio, van llegando a la playa de nuestra realidad para recordarnos que hay toda una flota fantasma hundida bajo las aguas que jamás nos olvida y que irá regresando poco a poco para esclavizarnos de por vida.

Frases de "El guardián invisible" (2013) Frases de Dolores Redondo


La oquedad llenando todos mis huesos abiertos como flautas mudas, desmenuzados como arena por fin, solo esa ceniza última, apenas el rastro leve que el viento termina por borrar, el vacío enorme de esa boca que tiene que decir y revelar y descubrir y gritar y acusar y vaciarme hacia fuera desde dentro y mezclarme con todo, esa boca abierta e infinita del silencio absoluto por la que hablo aunque nadie oiga.

Frases de José Carlos Somoza


Sin tener qué decir, pero profundamente destrozado, mi espíritu vacío llora su desventura de ser un soplo negro para las rosas blancas, de ser un agujero por donde se destruye la risa del amor, cuyos dos labios son la mujer y el hombre.

Frases de Gonzalo Rojas


Hoy la educación se basa en el mínimo denominador común, y la única razón por la que los chicos se dejan influir por los medios de comunicación es el vacío cultural absoluto en el que son criados. Son los padres y los maestros los que tienen que llevarlos a que se interesen por algo que va más allá de ellos, como es el arte. El gran arte nutre la imaginación y da sentido a la vida. A diferencia de la cultura popular, es suficiente para sostenernos a lo largo de la vida.

Frases de Camille Paglia


Sólo me decía que antes estaba vacío y que ahora estaba lleno...Sólo quería seguir estando lleno.

Frases de "Invencible" (2010) Frases de Laura Hillenbrand


En una palabra, para que el hombre viva, debe alcanzar una vi

Frases de "El hombre nuevo" (1961) Frases de Thomas Merton


Para él San José era un vacío, sin la marca de hierro al rojo ni esos misterios que las palabras van acumulando, brizna a brizna, como un zorzal de garras amarillas que construye su nido.

Frases de "Donde van a morir los elefantes" (1996) Frases de José Donoso

Relacionadas con las frases de vacío

Frases de alma en pena Frases de búsqueda de la felicidad Frases de camino correcto Frases de dolor emocional Frases de razón y pasión Frases de razones para vivir Frases de realidad de la vida Frases de soledad