Frases de vacío

Tan pobre como es la mesa que carece de pan, así la vida más ejemplar resulta vacía si le falta amor.

Frases de Antonio De Padua


De regreso a casa, con los neumáticos desandando el camino, de vez en cuando me volvía hacia el asiento del copiloto. Estaba lleno de vacío.

Frases de Markus Zusak


El vacío en el teatro permite que la imaginación llene los espacios. Paradójicamente, cuantos menos elementos le demos, la imaginación va a estar más contenta, porque es un músculo que disfruta jugando juegos.

Frases de Peter Brook


Siempre he creído que en la vida hay personas que te alimentan, que te quieren y que necesitas de tal manera que cuando los pierdes nadie puede llenar ese vacío.

Frases de "Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven" (2011) Frases de Albert Espinosa


(...) La nada y el vacío que están en ti, un conquistador del mundo que no es capaz siquiera de conquistar a la mujer que ama. Que huye y escapa, teniendo si destino al alcanza de la mano.

Frases de Andrzej Sapkowski


Los ojos de mi madre eran océanos y dentro de ellos había sensación de vacío. Pensé que tenía toda la vida para comprenderlos, pero ése fue el único día que tuve.

Frases de "Desde mi cielo" (2002) Frases de Alice Sebold


Era como mirar a un punto de la pared donde había estado colgado un reloj durante años y ver solo el espacio vacío.

Frases de Elizabeth Gilbert


Estar sin compañía. Estar solo. Rebajarse a los propios sentimientos. Para encontrar allí neblinas y vapores. Luego pequeñas protuberancias de viejos enojos y añoranzas. Luego un gran vacío.

Frases de Susan Sontag


De las lejanías de ese vacío ascendían recuerdos indistintos, sombras balbucientes.

Frases de "El hombre del revés" (1999) Frases de Fred Vargas


Una guerra que amenazaba con llevarse por delante a todos sus protagonistas, hasta que en el vacío final, sólo quedara el silencio y el olvido.

Frases de Santiago Posteguillo


¿Cómo una vida plena puede no incluir uno de sus placeres más nobles, como es la apreciación del arte?

Frases de "La mesa limón" (2004) Frases de Julian Barnes


El templo en el que Dios quiere dominar según su voluntad es el alma del hombre... Esa es la razón por la que Dios quiere tener el templo vacío, para que ahí dentro no haya nada que no sea él.

Frases de Maestro Eckhart

Relacionadas con las frases de vacío

Frases de alma en pena Frases de búsqueda de la felicidad Frases de camino correcto Frases de dolor emocional Frases de razón y pasión Frases de razones para vivir Frases de realidad de la vida Frases de soledad