Frases de vacaciones

Nunca dejes que desaparezcan las fantasías, las vacaciones nunca son en el hogar.

Frases de William Cowper


La mentira es como la verdad de vacaciones.

Frases de Lucian Blaga


¡Odio las vacaciones! Si usted puede construir edificios, ¿por qué sentarse en la playa?

Frases de Philip Johnson


Todas las vacaciones, en el tiempo de verano, yo me iba al centro mismo del país, a la ciudad de Trinidad, capital del departamento de Flores, que -tal vez- es el más atrasado de estos departamentos del interior del país; una zona eminentemente ganadera, de grandes latifundios (...) Allí yo he pasado los tres meses de verano, desde que recuerdo hasta los 12 años, desde muy pequeño hasta los 12 años. Allí, claro, aprendí todo lo que sé del campo, aunque más tarde viviera en el campo también, pero ya de adolescente. Aprendí a montar a caballo, a ordeñar; cosas del campo...A caza.

Frases de Alfredo Zitarrosa


La gente me pregunta muchas veces qué aficiones tengo, qué hago por gusto. Nunca se me ocurre nada. Me siento verdaderamente culpable cuando me tomo unas vacaciones, y soy incapaz de encontrarme a gusto como no sea trabajando.

Frases de Laurence Olivier


Tengan horas determinadas para el trabajo y el recreo; comprendan el valor del tiempo usándolo bien.

Frases de "Mujercitas" (1868) Frases de Louisa May Alcott


El que busca descanso encuentra aburrimiento. El que busca trabajo encuentra descanso.

Frases de Dylan Thomas


Y sólo porque me ría de eso no quiere decir que en realidad me haga ninguna gracia. (...) Ojalá no tuviera vacaciones. No tengo ni idea de qué hacer con ellas. Son como un recordatorio las veinticuatro horas del día de que soy una perdedora.

Frases de "Los imperfeccionistas" (2010) Frases de Tom Rachman


Vacaciones. El adjetivo correspondiente: vacante, que significa vacío, ausente, hueco.

Frases de "Celebraciones" (1999) Frases de Michel Tournier


Antiguamente, los artesanos y campesinos no se tomaban vacaciones. Ni se les ocurría, en realidad no las necesitaban mucho. Trabajaban a la vez según el ritmo de las estaciones y siguiendo su propio ritmo.

Frases de "Celebraciones" (1999) Frases de Michel Tournier


Muchas veces oímos hablar de "desintoxicación" a la gente que está de vacaciones. ¿No sería mejor que empezaran por no intoxicarse?

Frases de "Celebraciones" (1999) Frases de Michel Tournier


(...) Su sola existencia cambiaba la situación. La mía al menos. Fueron las únicas vacaciones de mi infancia y las más bonitas de mi vida.

Frases de "Billie" (2013) Frases de Anna Gavalda

Relacionadas con las frases de vacaciones

Frases de aventura Frases de descanso Frases de diversión Frases de ocio Frases de turismo Frases de viajar Frases de viaje

Vacaciones

Frases de vacaciones

Frases de vacaciones: Descanso temporal de una actividad habitual, principalmente del trabajo remunerado o de los estudios.

Opuestas

Frases de actividad Frases de trabajo

Ver también

Frases de exploración Frases de luna de miel Frases de motocicleta Frases de nuevas experiencias Frases de relajación Frases de trotamundos Frases de viajero

Síguenos en