frases y pensamientos

recibir una frase diaria en mi correo | modificar suscripción

inicio » frases por tema » letra u » frases de uruguay

frases de uruguay

Qué bello nombre es tu nombre, Uruguay. Nombre para la fruta jugosa de la Patria. Alto nombre apretado de fuerza y de pureza como la luz y el aire que posa entre los árboles. ¡Qué bello nombre es tu nombre, Uruguay!

Atahualpa Yupanqui

frases de Atahualpa Yupanqui »

Plata fina y reluciente y oro puro si los hay... En el alma de la gente, de Argentina y Uruguay. No nos separa el río, no nos separará...

Eladia Blazquez

frases de Eladia Blazquez »

Bajo las dos lunas con sus brillos de cristal. Una en lo alto, la otra sobre ese mar, Uruguay, Uruguay...

León Gieco

frases de León Gieco »

El Uruguay, como país chiquito, lo concentra todo y tiene algo así como una especie de magia. Es más natural, tiene "la sal y pimienta", que se manifiestan en su arte, cosa que los argentinos hemos perdido para mal.

León Gieco

frases de León Gieco »

Uruguay es una cosa rara... Porque yo casi toda mi vida, la viví fuera de mi país, pero de cualquier forma yo siempre llevé a Uruguay en mi corazón, es más mi corazón tiene forma de Uruguay.

Carlos Páez Vilaró

frases de Carlos Páez Vilaró »

Página 1 de 1

uruguay

País de América del Sur que limita al norte y al este con Brasil, al oeste y suroeste con Argentina mediante el Río Uruguay y el Río de la Plata, y al sureste con el Océano Atlántico: el turismo en Uruguay es nutrido, destacándose como destinos turísticos Punta del Este, Montevideo, Colonia del Sacramento, La Paloma y Piriápolis. Montevideo es la capital y ciudad más poblada de la República Oriental del Uruguay.

Relacionados

Ver también

Etiquetas

  1. América
  2. País

marcadores

Hazte fan

Síguenos

recomendar a un amigo | ayuda | política de privacidad

© copyright 2006 - 2008 Frases y pensamientos DosAlfiles: Diseño Web y Programación