Frases de Uruguay

Qué bello nombre es tu nombre, Uruguay. Nombre para la fruta jugosa de la Patria. Alto nombre apretado de fuerza y de pureza como la luz y el aire que posa entre los árboles. ¡Qué bello nombre es tu nombre, Uruguay!

Frases de Atahualpa Yupanqui


Plata fina y reluciente y oro puro si los hay... En el alma de la gente, de Argentina y Uruguay. No nos separa el río, no nos separará...

Frases de Eladia Blazquez


Bajo las dos lunas con sus brillos de cristal. Una en lo alto, la otra sobre ese mar, Uruguay, Uruguay...

Frases de León Gieco


El Uruguay, como país chiquito, lo concentra todo y tiene algo así como una especie de magia. Es más natural, tiene "la sal y pimienta", que se manifiestan en su arte, cosa que los argentinos hemos perdido para mal.

Frases de León Gieco


Uruguay es una cosa rara... Porque yo casi toda mi vida, la viví fuera de mi país, pero de cualquier forma yo siempre llevé a Uruguay en mi corazón, es más mi corazón tiene forma de Uruguay.

Frases de Carlos Páez Vilaró

Uruguay

País de América del Sur que limita al norte y al este con Brasil, al oeste y suroeste con Argentina mediante el Río Uruguay y el Río de la Plata, y al sureste con el Océano Atlántico: el turismo en Uruguay es nutrido, destacándose como destinos turísticos Punta del Este, Montevideo, Colonia del Sacramento, La Paloma y Piriápolis. Montevideo es la capital y ciudad más poblada de la República Oriental del Uruguay.

Relacionadas

Frases de américa Frases de argentina Frases de brasil Frases de chile Frases de cultura Frases de democracia Frases de deporte Frases de encantos Frases de mar Frases de nación Frases de país Frases de playa Frases de viaje Frases de viajero

Ver también

Frases de fraternidad Frases de hermano Frases de honestidad Frases de pureza Frases de río Frases de vecino

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +