Frases de Urgente

Se acerca tiempos difíciles Amar es urgente.

Frases de Miguel Abuelo


No hay deber más urgente que el de saber ser agradecido.

Frases de James Allen


Llegué siempre tarde y me sigo nutriendo de urgente futuro de tiempo inexplorado de riesgos y esperas como si fuera cierto que renacieran los días.

Frases de Luis Alfredo Arango


Si todo lo que tienes que hacer a corto plazo te obliga a centrarte en lo urgente, nunca llegarás a hacer lo que es importante.

Frases de Seth Godin


Todos estos sonidos más el crepitar del fuego en la chimenea y ligeros estremecimientos de los cristales y de los muebles estallaron dentro de Natalia como un llanto y sintió lágrimas en su rostro. Este contacto le hizo pensar en ella misma en sus manos en cada parte de su cuerpo en la urgente necesidad que tenía de ir a la peluquería y a la manicura.

Frases de Clara Sánchez


El problema es que siempre ando queriendo cosas que no van, tengo una colección de deseos contradictorios. Y encima urgentes todos.

Frases de Xavier Velasco


Tendrán que pagar por ello. Diles que lo tomen como un servicio de tintorería urgente.

Frases de Stephen King


Los profesores que me salvaron -y que hicieron de mí un profesor- no estaban formados para hacerlo. No se preocuparon de los orígenes de mi incapacidad escolar. No perdieron el tiempo buscando sus causas ni tampoco sermoneándome. Eran adultos enfrentados a adolescentes en peligro. Se dijeron que era urgente. Se zambulleron. No lograron atraparme. Se zambulleron de nuevo, día tras día, más y más...Y acabaron sacándome de allí. Y a muchos otros conmigo. Literalmente, nos repescaron. Les debemos la vida.

Frases de "Mal de escuela" (2007) Frases de Daniel Pennac


Tenía que tomar una decisión. Hablar o callar. Era urgente, era consciente de ello, tenía que decidirlo antes de esa misma noche.

Frases de "Un avión sin ella" (2012) Frases de Michel Bussi

Relacionadas con las frases de urgente

Las frases de Urgente se relacionan con las frases de importante

Frases de importante

Las frases de Urgente se relacionan con las frases de prisa

Frases de prisa

Las frases de Urgente se relacionan con las frases de programar

Frases de programar


Urgente

Frases de urgente - Stephen King, Miguel Abuelo, James Allen, Xavier Velasco, Luis Alfredo Arango, Seth Godin, Clara Sánchez, Daniel Pennac, Michel Bussi

Frases de urgente: Que urge o corre prisa: problema urgente. Referido especialmente al envío postal que recibe un tratamiento especial por el que llega antes a su destino: correo urgente.

Ver también

Frases de estrés Frases de gestión Frases de necesidad Frases de pérdida de tiempo Frases de preciso Frases de preocupación Frases de prioridades Frases de serio Frases de tiempo

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +