Frases de Unicornios

Si los hombres ya no reconocen lo que miran, es muy posible que todavía existan unicornios en el mundo, ignorados y felices.

Frases de Peter Beagle


Los unicornios constituyen la especie más cautelosa de los animales salvajes, pero duermen profundamente cuando lo hacen.

Frases de Peter Beagle


Mi conciencia posee la misma rotunda realidad de un unicornio.

Frases de Jeff Lindsay


¿El arco iris en lugar del unicornio? ¿Por qué no nos devolvía Dios el unicornio? Los animales habríamos preferido eso a una gran insinuación en el cielo sobre la magnanimidad de Dios cada vez que parase de llover.

Frases de Julian Barnes


De pronto, el cántico de los elfos subió de tono. El unicornio alazán relinchó y toda la manada secundó su relincho. La tierra tembló cuando los animales echaron a correr. (...) - He oído decir que los elfos y los unicornios se quieren mucho. -Considera entonces -dijo con frialdad- que lo que has visto ha sido una riña de enamorados.

Frases de Andrzej Sapkowski


(...) Los habitantes de la ciudad no pueden vivir fuera. Sólo pueden salir los unicornios. Los unicornios absorben, como si fueran papel secante, los egos de los habitantes de la ciudad y los conducen al otro lado de la muralla. Por eso en la ciudad no hay egos.

Frases de "El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas" (1985) Frases de Haruki Murakami


Uno de mis recuerdos más lejanos se remonta a la noche en que vi correr al Unicornio que vivía enmarcado en la reproducción de un famoso tapiz. Con asombrosa nitidez, le vi echar a correr y desaparecer por un ángulo del marco, para reaparecer enseguida y retomar su lugar; hermoso, blanquísimo y enigmático.

Frases de "Paraíso inhabitado" (2008) Frases de Ana María Matute


Nunca supe por qué razón el Unicornio había intentado escapar del cuadro y durante mucho tiempo me intrigó, y aun me atemorizó un poco.

Frases de "Paraíso inhabitado" (2008) Frases de Ana María Matute

Unicornios

Frases de unicornios: Criatura mitológica representada habitualmente como un caballo blanco con patas de antílope, barba de chivo, y un cuerno en su frente: los unicornios son animales fabulosos protagonistas de numerosas historias y leyendas.

Relacionadas

Frases de belleza Frases de caballo Frases de corcel Frases de criatura Frases de encantos Frases de fantasía Frases de magia Frases de mágico Frases de vanidosos

Ver también

Frases de bozal Frases de brujas Frases de cuco Frases de dragones Frases de elfo Frases de fantasma Frases de hada Frases de hechizo Frases de héroe Frases de lealtad Frases de mago Frases de orgullo Frases de sirena Frases de vampiros Frases de vanidad Frases de varita mágica

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +