Frases de Uñas

Era como si alguien deslizara las uñas por una pizarra.

Frases de Anthony Bruno


A tus uñas de acero saca filo el amor: por eso tus rasguños van siempre al corazón.

Frases de Manuel González Prada


Y apenas al enigma obscuro y ciego el engañado huésped dado había no acertada respuesta, cuando luego pagaba al monstruo fiero su osadía; por los ojos echando vivo fuego con uñas y con dientes lo hería; o bajaba escapando de sus brazos, por las penas haciéndose pedazos.

Frases de Estacio


Inutilidad de los espejos, si tus uñas revierten imágenes de hielo, donde se apaga el sol de media noche hasta la aurora boreal de tu cuerpo.

Frases de Gonzalo Escudero


Dicen muchas cosas, las uñas de una persona. Cuando una vida empieza a deshilacharse, es de las primeras cosas que se pierden.

Frases de "Sábado" (2005) Frases de Ian Mcewan


¿Qué demonios haces con esa lima de uñas? Aprovecho nuestra espera para perfeccionar mi apariencia. Si estás interesado -añadió tras un silencio-, poseo una segunda lima.

Frases de "Los que van a morir te saludan" (1994) Frases de Fred Vargas


Mi queja no va dirigida a los amantes de la Verdad sino a la Verdad misma. ¿Qué auxilio, qué consuelo brinda la Verdad en comparación con un relato? ¿Qué tiene de bueno la Verdad a medianoche, en la oscuridad, cuando el viento ruge como un oso en la chimenea? ¿Cuando los relámpagos proyectan sombras en la pared del dormitorio y la lluvia repiquetea en la ventana con sus largas uñas? Nada. Cuando el miedo y el frío hacen de ti una estatua en tu propia cama, no ansías que la Verdad pura y dura acuda en tu auxilio. Lo que necesitas es el mullido consuelo de un relato. La protección balsámica, adormecedora, de una mentira.

Frases de Diane Setterfield


Pero sabía que con grandes esfuerzos podía pasar de atractiva a estupenda. Además de las atenciones clásicas que dedicaba a su cabello, uñas, piel, maquillaje y ropa, tomaba gran cantidad de vitaminas, bebía dieciséis vasos de agua diarios, solo esnifaba cocaína en ocasiones especiales y cada seis meses le ponían una inyección contra el botulismo en la frente (paralizaba los músculos y eliminaba por completo las arrugas). Llevaba diez años muerta de hambre.

Frases de Marian Keyes

Relacionadas con las frases de uñas

Frases de dedos Frases de elegancia Frases de estética Frases de manos Frases de maquillaje Frases de moda Frases de pie

Uñas

Frases de uñas

Frases de uñas: Estructura convexa de la piel localizada en las regiones distales de los miembros. Están formadas principalmente por células muertas endurecidas que contienen queratina, una proteína fibrosa que el cuerpo produce de manera natural. El mayor aporte de queratina de las células muertas proviene de los huesos.

Ver también

Frases de ataque de nervios Frases de brazos Frases de buena salud Frases de encantos Frases de piernas Frases de resistencia

Síguenos en