Frases de Ultramaratón

Corría y sigo haciéndolo porque he aprendido que una vez que comienzas algo, no puedes abandonar, porque en la vida, en muchos sentidos como en el ultramaratón, tienes que seguir hacia adelante.

Frases de "Correr, comer, vivir" (2012) Frases de Scott Jurek


Las distancias de un ultra perdonan las heridas, el cansancio, la mala forma y las enfermedades... No recuerdo las veces que la gente ha dicho: "No me puedo creer que él me haya ganado". La distancia te deja al desnudo.

Frases de "Correr, comer, vivir" (2012) Frases de Scott Jurek


La carrera más conocida de larga distancia con orígenes griegos es el maratón, que celebra el arduo viaje del mensajero que corrió desde Maratón hasta Atenas una distancia de 42,2 km, para comunicar la victoria de los griegos sobre los persas en el año 490 a.C.; después de hacer el anuncio, murió a causa del agotamiento.

Frases de "Correr, comer, vivir" (2012) Frases de Scott Jurek


Estoy convencido de que mucha gente corre ultramaratones por el mismo motivo por el que toma drogas que alteran el estado de ánimo. No estoy intentando despreciar la amistad, los logros y la cercanía con la naturaleza que he experimentado durante mi carrera deportiva. Pero cuanto más tiempo corro y cuanto más lejos llego, más me doy cuenta de que lo que andaba buscando era un estado de la mente -un lugar donde las preocupaciones que me parecían monumentales se disipaban, donde la belleza y la atemporalidad del universo y del momento presente se perfilaban y se enfocaban-.

Frases de "Correr, comer, vivir" (2012) Frases de Scott Jurek


(...) Recuerdo que al terminar mi primera ultramaratón me dije ¡Nunca más! Pero la vida cambia y mucho.

Frases de Scott Jurek

Relacionadas con las frases de ultramaratón

Las frases de Ultramaratón se relacionan con las frases de carreras

Frases de carreras

Las frases de Ultramaratón se relacionan con las frases de competición

Frases de competición

Las frases de Ultramaratón se relacionan con las frases de corredor

Frases de corredor

Las frases de Ultramaratón se relacionan con las frases de deporte

Frases de deporte


Ultramaratón

Frases de ultramaratón - Scott Jurek

Frases de ultramaratón: Cualquier evento deportivo que incluye una carrera a pie de recorridos mayor que la longitud de un maratón tradicional de 42,195 metros (26.2188 millas). Hay dos tipos de eventos: los que cubren una distancia determinada y los acontecimientos que tienen lugar durante un tiempo específico (ganando el que cubra la mayor distancia en ese lapso de tiempo).

Ver también

Frases de adversario Frases de alpinismo Frases de ejercicio Frases de entrenamiento Frases de escaladores Frases de obstáculos

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +