Frases de Turista

No existen tierras extrañas. Es el viajero el único que es extraño.

Frases de Robert Louis Stevenson


Los turistas oyen la jerigonza de este estafador con la misma inocencia que aceptan lo que leen sobre esta isla.

Frases de Daína Chaviano


¡Ay! Corazón viajero, tu soledad es perdición, has de llorar tu soledad vacía si se te muere la flor de la imaginación.

Frases de César Brañas


David es una leyenda viviente, como socorrista y también como amante. En esta categoría, es un cinturón negro, décimo dan, del kata horizontal. Ha estado en contacto con la piel de más turistas que el protector solar.

Frases de "El club del amanecer" (2008) Frases de Don Winslow


Era como un turista en París. Tenía las manos en los bolsillos y olía al aftershave de Nina Ricci for Men distribuido en todos los hoteles Ibis del mundo.

Frases de "Quisiera que alguien me esperara en algún lugar" (2001) Frases de Anna Gavalda


Entre el turista y el viajero la primera diferencia reside en parte en el tiempo. Mientras el turista, por lo general, regresa a casa al cabo de algunos meses o semanas, el viajero, que no pertenece más a un lugar que al siguiente, se desplaza con lentitud durante años de un punto a otro de la tierra (yo añadiría y de su alma). El turista acepta su propia civilización sin cuestionarla y el viajero la compara con las otras y rechaza los aspectos que no le gustan.

Frases de "El cielo protector" (1949) Frases de Paul Bowles


Algunos turistas creen que Ámsterdam es la ciudad del pecado, pero en realidad es la ciudad de la libertad. Y en la libertad casi todos encuentran el pecado.

Frases de "Bajo la misma estrella" (2012) Frases de John Green


Claro que era un turista, y los turistas no pueden evitar tener una opinión distorsionada de los sitios: conocen a gente poco representativa, tienen experiencias poco representativas y van por ahí imponiéndole al lugar las fantásticas fotografías mentales que llevaban en la cabeza al llegar allí.

"Boomerang: Viajes al nuevo tercer mundo europeo" (2011) Frases de "Boomerang: Viajes al nuevo tercer mundo europeo" (2011) Frases de Michael Lewis


El turismo es un motor económico innegable, pero inevitablemente sumerge a las ciudades en una atmósfera de irrealidad, plástico y souvenirs. La vida real se retira de los lugares emblemáticos y la sustituye esa especie de parque temático hueco y mercantil que, a quien nació en ese lugar, acaba por aburrirle. Es un mal de nuestros tiempos. Sin ánimo de dramatizar, es un poco una prostitución leve, regulada y perfumada de los espacios públicos. Pero todos somos turistas, tarde o temprano, en algún lugar.

Frases de Carlos Ruiz Zafón


El hombre blanco viaja por África consentido en su soledad y, por ser un consentido, su comportamiento es antisocial, de modo que no es capaz de ver más allá de sus narices. Los turistas, que acuden en hordas cada vez más numerosas a contemplar animales salvajes y máscaras que bailan por dinero, tampoco ven nada. Y, sin embargo..., y, sin embargo..., Lévi-Strauss lo ha formulado con más claridad: "los etnólogos existen para dar testimonio de que nuestro modo de vida no es el único posible, de que hay otros modos que han permitido a los seres humanos llevar una vida feliz. Los etnólogos nos invitan a moderar nuestra presunción, a respetar otros modos de vida. Las comunidades investigadas por los etnólogos contienen lecciones que vale la pena escuchar. Son comunidades que han sabido hallar un equilibrio entre el hombre y el medio natural, un equilibrio cuyo sentido y misterio hoy ignoramos".

Frases de Cees Nooteboom


Miraba a toda la gente que iba y venía por la plaza, tanto a los lugareños como a los turistas. Pensé que el mundo es un bello lugar.

Frases de "La joven de las naranjas" (2004) Frases de Jostein Gaarder


Este turista es una cosa fuera de su sitio...

Frases de "El color de la magia" (1983) Frases de Terry Pratchett

Relacionadas con las frases de turista

Las frases de Turista se relacionan con las frases de forastero

Frases de forastero

Las frases de Turista se relacionan con las frases de viajero

Frases de viajero


Turista

Frases de turista

Frases de turista: Persona que viaja y recorre un país o lugar por recreación, distracción, recreo, relajación, etc. Tipo o categoría de servicio, generalmente de precio bajo o intermedio, que ofrecen algunos hoteles y medios de transporte.

Ver también

Frases de automóvil Frases de avión Frases de barca Frases de campamento Frases de casapueblo Frases de equipaje Frases de guía Frases de hotel Frases de tren Frases de trotamundos Frases de turismo

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +