Frases de Túnel

La luz al final del túnel no es más que la luz de un tren que se acerca.

Frases de Robert Lowell


Muerte: el túnel al fin de la luz.

Frases de Paul Carvel


Ven. Salgamos fuera. La noche. Queda espacio arriba, más arriba, mucho más que las luces que iluminan a ráfagas tus ojos agrandados. Queda también silencio entre nosotros, silencio y este beso igual que un largo túnel.

Frases de Jaime Gil de Biedma


Le estaba haciendo una serie de confesiones sinceras que ella apenas entendía, que apenas lograba escuchar. Pero comprendió que ahora que era otra vez Clara tendría que acostumbrarse a las confesiones sinceras. Porque Susana se alejaba se alejaba en el cielo oscuro y estrellado. Susana flotaba en el inmenso túnel de la noche, cada vez más lejos, cada vez más indiferente. Bienvenida al mundo Clara. Bienvenida al mundo Clara. Bienvenida a la realidad.

Frases de José Carlos Somoza


Al nadar por un oscuro túnel, llega un momento en el que ya no tienes suficiente aire para deshacer el camino. La única posibilidad es seguir nadando hacia lo desconocido y rezar para encontrar una salida.

Frases de "Inferno" (2013) Frases de Dan Brown


Vivimos en un sueño fabricado a nuestra medida. En este sueño, uno sólo ve lo que le interesa ver. Es como vivir, pensar y sentir metido en un túnel, sin poder cambiar de dirección. Es bueno salirse del túnel de lo evidente, de las opiniones cerradas, las de uno mismo y las de los demás. ¡Hay que estar abierto a lo inhabitual, a lo inesperado! No perdamos la capacidad de sorprendernos y de descubrir una realidad compleja y apasionante.

Frases de Elsa Punset


Entonces se me ocurre que las personas mismas están llenas de túneles: sinuosos espacios oscuros y cavernas imposibles de conocer. Imposibles incluso de imaginar.

Frases de Lauren Oliver


El olor amargo a túnel que entraba por la ventanilla abierta parecía aplastar todo lo demás.

Frases de "Las asombrosas aventuras de Kavalier y Clay" (2000) Frases de Michael Chabon


Hay una luz al final de este túnel, pero para llegar hasta ella es preciso recorrerlo entero.

"Sé más eficaz" (2003) Frases de "Sé más eficaz" (2003) Frases de David Allen


El túnel era húmedo y lóbrego, y tenía ese curioso olor agridulce de los melocotones maduros. El suelo estaba encharcado, las paredes estaban húmedas y pegajosas, y del techo caían gotas de jugo de melocotón. James abrió la boca y lamió algunas gotas con la lengua. Tenía un sabor delicioso.

Frases de "James y el melocotón gigante" (1961) Frases de Roald Dahl


Pero el tren ya aminoraba su marcha, y cuando por fin se paró en medio de la más completa oscuridad del túnel, calculé que sólo habría recorrido unos trescientos metros. Tan pronto se detuvo, se notó que el ambiente se hacía más tenso. No estaríamos allí más de un minuto, quizás, o tal vez minuto y medio, pero pareció una eternidad, y cuando el tren empezó a arrastrarse hacia adelante, todas las caras pusieron gesto de alivio. Pero resultó ser corto. Tras sólo unos segundos, los frenos salieron a relucir de nuevo, y esta vez, mientras el tren hacía con una sacudida un alto definitivo, dando una terrible sensación de algo concluyente.

"¡Menudo reparto!" (1994) Frases de "¡Menudo reparto!" (1994) Frases de Jonathan Coe


Poca gente es capaz de evitar del todo esos túneles, pero normalmente algo suele sacarnos por el otro lado. El túnel en el que yo estaba metido... Al final resultó ser más largo y más oscuro de lo que nunca me habría imaginado. Ahora me doy cuenta de que llevaba en él la mayor parte de mi vida.

Frases de "La espantosa intimidad de Maxwell Sim" (2011) Frases de Jonathan Coe

Relacionadas con las frases de túnel

Las frases de Túnel se relacionan con las frases de complejo

Frases de complejo

Las frases de Túnel se relacionan con las frases de corredor

Frases de corredor

Las frases de Túnel se relacionan con las frases de depresión

Frases de depresión

Las frases de Túnel se relacionan con las frases de difícil

Frases de difícil

Las frases de Túnel se relacionan con las frases de dificultad

Frases de dificultad

Las frases de Túnel se relacionan con las frases de paso

Frases de paso

Las frases de Túnel se relacionan con las frases de problemas

Frases de problemas


Túnel

Frases de túnel

Frases de túnel: Paso subterráneo abierto artificialmente para establecer una comunicación: túnel subfluvial. Situación difícil y agobiante: estoy en un túnel sin ver la salida.

Opuestas

Frases de fácil Frases de sencillo Frases de simplicidad Frases de solución

Ver también

Frases de ataque de nervios Frases de construcción Frases de crisis Frases de melancolía Frases de muerte Frases de neurosis Frases de tren

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +