Frases de Tumba

Lo principal no es la tumba sino la memoria.

Frases de "El sueño del celta" (2010) Frases de Mario Vargas Llosa


Siempre recordaré que estuve en tus brazos frente a una antigua sepultura, en una mañana como ésta. Es muy extraño que una tumba cree un recuerdo.

Frases de "Lo bello y lo triste" (1965) Frases de Yasunari Kawabata


La palabra "tumba" se había prestado a su consideración, y una cosa que sabía sobre las tumbas de gran tamaño era que sus constructores solían ser alegres y creativos en lo tocante a las trampas y las estacas.

Frases de Terry Pratchett


¡Ay, estar tendidos juntos en la misma tumba, cogidos de la mano, y, de vez en cuando, en las tinieblas, acariciarnos suavemente un dedo! Con eso le bastaría a mi eternidad.

Frases de "Los miserables" (1862) Frases de Victor Hugo


Y por lo menos, mira, si se va a la tumba, que sepa que le he querido.

Frases de Fernando Aramburu

Relacionadas con las frases de tumba

Frases de cadáver Frases de cementerio Frases de ceremonia Frases de entierro Frases de epitafio Frases de eternidad Frases de flores Frases de mortales Frases de nostalgia Frases de recuerdo Frases de secreto

Tumba

Frases de tumba

Frases de tumba: Pequeña edificación o cámara para depositar a los difuntos: visitar la tumba. Armazón en forma de ataúd, que se coloca en el suelo para la celebración de las honras de un difunto: flores en la tumba. Guardar celosamente un secreto: confía en él, es una tumba.

Ver también

Frases de duelo Frases de inmortalidad Frases de misterio Frases de resurrección

Síguenos en