Frases de tumba

La iglesia se había convertido en una tumba donde cuarenta y siete cadáveres reducidos a piel y manchas llevaban cinco años tirados en el suelo de hormigón, aunque no en el mismo lugar donde los habían matado con Kalashnikovs o a machetazos.

Frases de Elmore Leonard


Existen en este mundo algunas almas benditas, cuyas penas se convierten en alegrías para los demás y cuyas esperanzas terrenales, colocadas en la tumba con abundantes lágrimas, son una semilla de la que brotan flores y bálsamos curativos para los desolados y los afligidos.

Frases de Harriet Beecher Stowe


Pobres o ricos, ignorantes o sabios, nacidos en chozas o palacios, al fin tenemos por abrigo la mortaja, por lecho la tierra, por sol la oscuridad, por únicos amigos los gusanos y la podre. La tumba, ¡Digno desenlace del drama!

Frases de Manuel González Prada


Porque aquí, en la tumba, era donde vivía de verdad, es decir, pasaba sentado más de veinte horas diarias sobre la manta de caballerías en una oscuridad total, un silencio total y una inmovilidad total, en el extremo del pétreo pasillo, con la espalda apoyada contra la piedra y los hombros embutidos entre las rocas, por completo autosuficiente.

Frases de "El perfume" (1985) Frases de Patrick Süskind


¡El ser más elevado de la creación luchando por obtener la materia más baja, la tierra! La tierra no pertenece a un pueblo, sino a todos los pueblos. Esta tierra no es su hogar, sino su tumba. ¡Y es por sus tumbas por lo que se pelean! No existe en este mundo nada más horrible que la tumba, la morada donde se descomponen los cuerpos de los seres humanos.

Frases de Abdul Baha


¿No será su destino suavizar y finalmente desvanecer el dolor que había convertido el corazón de su madre en una tumba? ¿No serviría también para ayudarla a vencer la pasión, en un tiempo tan impetuosa, y aun hoy ni muerta ni dormida sino sólo aprisionada en aquel sepulcro de su corazón?

Frases de Nathaniel Hawthorne


Es una tumba grande para tu carne poca pero es tierra regalada y no vas a abrir la boca...

Frases de Joao Cabral de Melo


Tu no ser es mi estar sentado en esta tumba.

Frases de Juan José Saer


¿Podéis creerlo? La tumba tiene más poder que los ojos de la amada.

Frases de Vicente Huidobro


El pueblo entero estaba callado y sombrío, como una inmensa tumba.

Frases de Ramón Sender


Salí del colegio y el cielo estaba turquesa y el sol enorme y dorado. Parecía una pelota de playa inmensa flotando en un mar de un azul perfecto. Tuve la esperanza de que aquel sol fuera lo bastante fuerte para llegar hasta debajo de la tierra. Esperaba que Roger sintiera en su cuerpo el calorcito. Esperaba que no tuviera miedo ni se sintiera solo en su tumba.

Frases de "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea" (2011) Frases de Annabel Pitcher


El visitante había dejado de existir para él, olvidado como un mal presagio o como una polilla que gira en torno a su tumba de cuarenta vatios.

Frases de "La ofensa" (2007) Frases de Ricardo Menéndez Salmón

Relacionadas con las frases de tumba

Frases de cadáver Frases de cementerio Frases de ceremonia Frases de entierro Frases de epitafio Frases de eternidad Frases de flores Frases de mortales Frases de nostalgia Frases de recuerdo Frases de secreto

Tumba

Frases de tumba

Frases de tumba: Pequeña edificación o cámara para depositar a los difuntos: visitar la tumba. Armazón en forma de ataúd, que se coloca en el suelo para la celebración de las honras de un difunto: flores en la tumba. Guardar celosamente un secreto: confía en él, es una tumba.

Ver también

Frases de duelo Frases de inmortalidad Frases de misterio Frases de resurrección

Síguenos en