frases y pensamientos

Frases de tumba - página 2

recibir una frase diaria en mi correo | modificar suscripción

inicio » frases por tema » letra t » frases de tumba

frases de tumba

¡No lloro ya!... la piedra funeraria para siempre cayó pesada y fría... ¡las losas de las tumbas nunca lloran, y una tumba es, señora, el alma mía!

Estanislao del Campo

frases de Estanislao del Campo »

¿No es triste irse a la tumba sin llegar a preguntarse por qué has nacido? ¿Quién, ante semejante pensamiento, no habría saltado de la cama, ansioso por comenzar de nuevo a descubrir el mundo y regocijarse por ser parte de él?

Richard Dawkins

frases de Richard Dawkins »

Deja al menos que caiga de tus labios sobre mis labios un tardío beso, para que así una vez esté en mi tumba, en paz el corazón pueda dormir.

Théophile Gautier

frases de Théophile Gautier »

Todo lo que haces es encaminarte derecho a la tumba, un rostro cubre el esqueleto por un tiempo. Extiende esa cubierta del cráneo y sonríe.

Jack Kerouac

frases de Jack Kerouac »

Creo que es imposible expresar cabalmente, el éxtasis y la conmoción que siente el alma cuando ha sido salvada, diría yo, de la mismísima tumba.

Daniel Defoe

frases de Daniel Defoe »

Mi amor...Mi fe...Instilarán en tu pecho una calma preternatural. Descansarás por el cuidado...Te pondrás mejor...Y si no, Helen, si murieras....Entonces al menos aferraría yo tu mano querida en la muerte, y gustosamente...Oh, alegremente, descendería contigo a la noche de la tumba.

Edgar Allan Poe

frases de Edgar Allan Poe »

Voy pisando cadáveres de amantes y viejas tumbas llenas de pasado, cubierto con cabello horripilante del gran sepulcro universal tragado.

Pablo de Rokha

frases de Pablo de Rokha »

(..) Allí, en fin, todos fueron felices viviendo unidos en lo presente como lo habían estado en lo pasado; pero jamás olvidaron aquella isla a la cual habían llegado pobres y desnudos, aquella isla que durante cuatro años había satisfecho sus necesidades y de la cual no quedaba más que un trozo de granito combatido por las olas del Pacífico, tumba del que había sido capitán Nemo.

Julio Verne

frases de Julio Verne »

Madre estaba hermosa cuando murió. Los serafines son artistas solemnes. La iluminación que no viene sino una sola vez, se posó sobre sus facciones y parecía como esconder un cuadro al ponerla en la tumba.

Emily Dickinson

frases de Emily Dickinson »

Si muero, patria mía, mi deseo más grande es ser tan sólo una de tus tristes tumbas. Y si vivo, lo que ansío tan sólo de esa vida es tener una choza en tus campos.

Nazik Al Malaika

frases de Nazik Al Malaika »

Nuestras almas son como esos huérfanos cuyas madres solteras murieron al parirles: el secreto de nuestra paternidad yace en su tumba, y tenemos que ir a ella para saberlo.

Herman Melville

frases de Herman Melville »

Camines donde camines, adonde camines, caminarás a la tumba, caminarás en la tumba.

Armando Uribe Arce

frases de Armando Uribe Arce »

Página 2 de 3

tumba

Pequeña edificación o cámara para depositar a los difuntos: visitar la tumba. Armazón en forma de ataúd, que se coloca en el suelo para la celebración de las honras de un difunto: flores en la tumba. Guardar celosamente un secreto: confía en él, es una tumba.

Relacionados

Ver también

Etiquetas

  1. Edificación

marcadores

Hazte fan

Síguenos

recomendar a un amigo | ayuda | política de privacidad

© copyright 2006 - 2008 Frases y pensamientos DosAlfiles: Diseño Web y Programación