Frases de Tumba

Existen en este mundo algunas almas benditas, cuyas penas se convierten en alegrías para los demás y cuyas esperanzas terrenales, colocadas en la tumba con abundantes lágrimas, son una semilla de la que brotan flores y bálsamos curativos para los desolados y los afligidos.

Frases de Harriet Beecher Stowe


La iglesia se había convertido en una tumba donde cuarenta y siete cadáveres reducidos a piel y manchas llevaban cinco años tirados en el suelo de hormigón, aunque no en el mismo lugar donde los habían matado con Kalashnikovs o a machetazos.

Frases de Elmore Leonard


Pies para siempre helados de mi madre en la tumba, desde aquí os estoy besando y de rodillas.

Frases de Franz Tamayo


No lo sabrá nunca, porque en la tumba no hay recuerdos.

Frases de Taylor Caldwell


Veo a Alvin con un hijo. Eso es lo que más quiere. -Lo veo con una mujer -dijo Rien-. Eso es lo que más echa de menos. -Lo veo arrodillado junto a la tumba de un niño -dijo María de los Muertos-. Eso es lo que más teme.

Frases de Orson Scott Card


Camines donde camines, adonde camines, caminarás a la tumba, caminarás en la tumba.

Frases de Armando Uribe Arce


Nuestras almas son como esos huérfanos cuyas madres solteras murieron al parirles: el secreto de nuestra paternidad yace en su tumba, y tenemos que ir a ella para saberlo.

Frases de Herman Melville


Madre estaba hermosa cuando murió. Los serafines son artistas solemnes. La iluminación que no viene sino una sola vez, se posó sobre sus facciones y parecía como esconder un cuadro al ponerla en la tumba.

Frases de Emily Dickinson


(..) Allí, en fin, todos fueron felices viviendo unidos en lo presente como lo habían estado en lo pasado; pero jamás olvidaron aquella isla a la cual habían llegado pobres y desnudos, aquella isla que durante cuatro años había satisfecho sus necesidades y de la cual no quedaba más que un trozo de granito combatido por las olas del Pacífico, tumba del que había sido capitán Nemo.

Frases de Julio Verne


Voy pisando cadáveres de amantes y viejas tumbas llenas de pasado, cubierto con cabello horripilante del gran sepulcro universal tragado.

Frases de Pablo de Rokha


Mi amor...Mi fe...Instilarán en tu pecho una calma preternatural. Descansarás por el cuidado...Te pondrás mejor...Y si no, Helen, si murieras....Entonces al menos aferraría yo tu mano querida en la muerte, y gustosamente...Oh, alegremente, descendería contigo a la noche de la tumba.

Frases de Edgar allan Poe


Creo que es imposible expresar cabalmente, el éxtasis y la conmoción que siente el alma cuando ha sido salvada, diría yo, de la mismísima tumba.

Frases de "Robinson Crusoe" (1719) Frases de Daniel Defoe

Tumba

Frases de tumba: Pequeña edificación o cámara para depositar a los difuntos: visitar la tumba. Armazón en forma de ataúd, que se coloca en el suelo para la celebración de las honras de un difunto: flores en la tumba. Guardar celosamente un secreto: confía en él, es una tumba.

Relacionadas

Frases de cadáver Frases de catacumba Frases de cementerio Frases de ceremonia Frases de entierro Frases de epitafio Frases de eternidad Frases de flores Frases de fosa Frases de mausoleo Frases de mortales Frases de nicho Frases de nostalgia Frases de panteón Frases de recuerdo Frases de sarcófago Frases de secreto Frases de sepulcro Frases de sepultura Frases de túmulo

Ver también

Frases de duelo Frases de inmortalidad Frases de misterio Frases de resurrección Frases de velatorio

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +