Frases de truco

Teddy había aprendido que el truco consistía en permanecer ocupado, concentrado. Si no dejabas de correr, no podían atraparte.

Frases de Dennis Lehane


Los trucos de hoy son las verdades de mañana.

Frases de Man Ray


(...) Estoy dentro y miro desde afuera. Así lo entiendo. Y el truco es que cuando estoy dentro de la realidad no involucro mis emociones. Sólo intento ser un buen observador, pero sin dejar que la emoción me maneje.

Frases de Petros Márkaris


Como la vida, el baloncesto es confuso e impredicible. Tiene su manera de ser contigo. No importa lo mucho que desees controlarlo. El truco es experimentar cada momento con la mente clara y el corazon abierto. Cuando haces esto, el deporte -y la vida- se cuidarán de sí mismos.

Frases de Phil Jackson


Trucos. Hacer como si ocultásemos algo. El silencio es un truco, la palabra es un truco.

Frases de Germán Sierra


Hemos llegado al momento de usar las frases de los políticos, ni confirmo ni desmiento. Ese es un truco que no engaña a nadie porque cualquier persona ve enseguida que la frase se inclina más hacia la confirmación que hacia el desmentido.

Frases de "El hombre duplicado" (2002) Frases de José Saramago


Cuando la poesía surge inopinadamente en la vida, uno queda asombrado, seducido, pero al poco tiempo uno se da cuenta de que era una engañifa, que sólo era un truco, un timo.

Frases de "El hombre del revés" (1999) Frases de Fred Vargas


¡Al diablo con todo! Si uno analiza las cosas hasta sus últimas consecuencias, siempre encuentra problemas. El truco está en hacerlas por sus pasos, ahora un pie, ahora el otro.

"Los desnudos y los muertos" (1948) Frases de "Los desnudos y los muertos" (1948) Frases de Norman Mailer


Las obras nunca se terminan. El truco está en saber dónde hay que dejarlas inacabadas.

"El laberinto de los espíritus" (2016) Frases de "El laberinto de los espíritus" (2016) Frases de Carlos Ruiz Zafón


Hay gente que puede mover las orejas, ese es su truco en las fiestas. No te sientas mal por no poder hacerlo. Simplemente búscate otro truco.

Frases de Marian Keyes


(...) Empezó a pensar en las manadas de elefantes en libertad. Y todas las mañanas los alemanes le encontraban en plena forma, riéndose: se había vuelto inquebrantable. Cuando salió de la celda, nos contó su truco, y cada vez que no podíamos más en nuestra celda, nos imaginábamos a esos gigantes corriendo irresistiblemente a través de los grandes espacios abiertos de áfrica. Exigía un considerable esfuerzo de imaginación, pero ese esfuerzo nos mantenía vivos. Cuando nos dejaban solos, medio muertos, apretábamos los dientes, sonreíamos y, con los ojos cerrados, seguíamos viendo a nuestros elefantes llevárselo todo por delante y sin que nada ni nadie pudiera detenerlos; Casi oíamos la tierra temblando bajo las pisadas de esa prodigiosa libertad y el viento de alta mar nos llenaba los pulmones.

Frases de Romain Gary

Relacionadas con las frases de truco

Frases de disfraz Frases de disimular Frases de encantos Frases de engaño Frases de falsedad Frases de ilusión Frases de magia Frases de manipulación

Truco

Frases de truco

Frases de truco: Ardid o artificio para producir determinados efectos inesperados o poco comunes en artes de diversa índole: truco de magia. Trampa que se utiliza para el logro de un fin: utiliza un viejo truco.

Opuestas

Frases de nobleza Frases de seriedad Frases de sinceridad

Ver también

Frases de astucia Frases de descubierto Frases de ficción Frases de juego Frases de mago

Síguenos en