Frases de Trovador

Si un trovador me pidiera un poquito de luz para su vida, toda la selva en fuego convertida para su corazón yo le ofreciera.

Frases de Atahualpa Yupanqui


Tú eres la inconmovible y desdeñosa, aunque gentil y bella castellana; yo, el trovador que canta al pie del muro sin que se abra a su acento tu ventana.

Frases de Estanislao del Campo


Ya el sol esconde sus rayos, el mundo en sombras se vela, el ave a su nido vuela. Busca asilo el trovador.

Frases de José De Espronceda


Yo prefiero cantar a la tierra fértil y fragante. No creo que nunca la áspera voz de los motores valdrá la más tímida canción del trovador, ni el pacífico refrán de fuentes cristalinas, ni el sonido de la siega cuando abate los meses.

Frases de Emile Armand

Trovador

Frases de trovador: Poeta medieval que interpretaba composiciones líricas de su autoría: Guillermo de Poitiers fue el primer trovador. En lenguaje literario y poético, poeta: el trovador nos deleito con sus interpretaciones.

Relacionadas

Frases de canción Frases de cantante Frases de cantar Frases de canto Frases de guitarra Frases de juglar Frases de poema Frases de poesía Frases de poeta Frases de verso

Ver también

Frases de artesano Frases de artista Frases de bohemia Frases de cultura Frases de escritor Frases de estilo Frases de interpretaciones Frases de metáfora Frases de música Frases de poética Frases de ritmo

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +