Frases de Trotamundos

El viaje no termina jamás. Solo los viajeros terminan. Y también ellos pueden subsistir en memoria, en recuerdo, en narración... El objetivo de un viaje es solo el inicio de otro viaje.

Frases de José Saramago


Con las ventanas de su mente abiertas de par en par, todo lo percibía con una enorme profundidad exceptuando la pantalla del televisor que tenía delante y, como esos viajeros que al regresar después de un largo viaje encuentran sus casas, sus cosas y sus habitaciones extrañas, pequeñas, distintas y viejas, miraba sorprendida los objetos que la rodeaban, las mesillas y las arrugas de las cortinas.

Frases de Orhan Pamuk


Todos somos viajeros en el yermo de este mundo, y lo mejor que podemos encontrar en nuestro recorrido es un amigo honesto.

Frases de Robert Louis Stevenson


Como todos los grandes viajeros -dijo Essper- yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.

Frases de Benjamin Disraeli


No soy un vagabundo, soy un trotamundos. Es distinto.

Frases de Lee Child


Los viajes tienen ese poder mágico sobre el tiempo y la razón, me dije, al obligarte a romper con las costumbres y los miedos que, sin darnos cuenta, se han vuelto gruesas cadenas.

Frases de "Todo bajo el cielo" (2006) Frases de Matilde Asensi


(...) Vagando entre dos mundos, el uno perdido, y el otro incapaz de nacer.

"Intercambios" (1975) Frases de "Intercambios" (1975) Frases de David Lodge


Ésas son, señoritas, las ventanas que se abren al mundo, lo que les estoy contando ahora, esos goles, esos puntos, esos momentos...

"Clases de baile para mayores" (1964) Frases de "Clases de baile para mayores" (1964) Frases de Bohumil Hrabal