Frases de tronco

¡Y ved el árbol de nuestras manos! Hace girar, para todos, las heridas sajadas en su tronco para todos trabaja el suelo.

Frases de Aimé Césaire


La vida se detenía, el tiempo se hacía pesado. Todo se volvía impreciso, quedaba reducido al flujo del agua, ese tronco líquido y la multitud de sus ramificaciones, fuentes, riachuelos disimulados en la espesura.

Frases de Jean-Marie Gustave Le Clézio


[Sobre René Gerónimo Favaloro] Si tuviera que elegir una imagen para sintetizar su vida, elegiría ese tronco de caldén los fogones de la pampa que tienen simplemente la misión de llevar el fuego hasta la madrugada, por no renunciar al fuego que los quema.

Frases de Mamerto Menapace


A mí me encanta contemplar los árboles. Me gustaba antes y me sigue gustando ahora. Cuando tengo tiempo, me siento debajo de un árbol y me paso un montón de horas, sin pensar en nada, acariciándole el tronco, mirando las ramas.

Frases de "El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas" (1985) Frases de Haruki Murakami

Relacionadas con las frases de tronco

Frases de árbol Frases de brazos Frases de cabeza Frases de cuerpo Frases de espalda Frases de hacha

Tronco

Frases de tronco

Frases de tronco: Tallo fuerte y macizo de los árboles y arbustos: tallo de plantas arbóreas. Cuerpo humano o de cualquier animal, prescindiendo de la cabeza y las extremidades: tronco espinal.

Ver también

Frases de botánica Frases de buena salud Frases de origen Frases de raza

Síguenos en