Frases de tristeza

La muerte no se reparte como si fuera un bien. Nadie anda en busca de tristezas.

Frases de "Pedro Páramo" (1955) Frases de Juan Rulfo


(...) Entramos a una casa de portón grande, jardín descuidado y aromas diluidos del reciente verano. Había hojas en el suelo y un silencio solemne (...) Una tristeza impresionante se extendía por toda la casa: se diría abandonada o habitada por personas sin esperanzas.

Frases de Elena Garro


Todo lo que hace la gente es tan...No sé...No erróneo, ni siquiera malo, ni estúpido necesariamente. Pero sí tan pequeño y sin sentido y...Que inspira tristeza. Y lo peor es que si se vuelve bohemio o algo chiflado, está siendo conformista como todos los demás, sólo que de un modo diferente.

Frases de Jerome David Salinger


(...) Y es que en el mundo existen dos clases de personas: las que prefieren la tristeza en compañía y las que prefieren la tristeza en soledad.

Frases de Nicole Krauss


Luchaba contra su tristeza pero trataba de ocultarlo, de dividirla en trozos cada vez más pequeños para poder esparcirlos donde creía que nadie iba a encontrarlos.

Frases de Nicole Krauss

Relacionadas con las frases de tristeza

Frases de afligido Frases de alma en pena Frases de decepción Frases de desilusión Frases de dolor emocional Frases de melancolía Frases de nostalgia Frases de soledad

Tristeza

Frases de tristeza

Frases de tristeza: Cualidad de triste: tristeza por la partida. Estado afectivo provocado por un decaimiento de la moral: el resultado del fallo me produjo tristeza.

Opuestas

Frases de alegría Frases de felicidad Frases de optimismo

Ver también

Frases de aflicción Frases de angustia Frases de añoranza

Síguenos en