Frases de Tristeza

Llevo una profunda tristeza en el corazón que de vez en cuando debe estallar en sonido.

Frases de Franz Liszt


Me levanté por la mañana con dolor de cabeza. Las emociones de la víspera estaban lejanas. En su lugar vino una perplejidad penosa y una tristeza que antes no había conocido. Era como si algo muriese en mí.

Frases de Iván Turguénev


Duele ver recibir con tristeza lo que se da con alegría.

Frases de Siro


Evita el placer que provoca la tristeza.

Frases de Solón


(...) Entramos a una casa de portón grande, jardín descuidado y aromas diluidos del reciente verano. Había hojas en el suelo y un silencio solemne (...) Una tristeza impresionante se extendía por toda la casa: se diría abandonada o habitada por personas sin esperanzas.

Frases de Elena Garro


Todo se ha ido a la mierda. Sólo una frase: No tengo un motivo válido para estar contigo...Dolor, eso es, por su culpa, por querer estar al lado del contable de los sentimientos, el contable del amor, el hábil comerciante que logra hacerle ahorrar una sonrisa. Qué tristeza... ¿Era así el hombre que yo amaba?

Frases de Federico Moccia


Los recuerdos tristes dormitan largo tiempo en una de las innumerables cavernas de la memoria; se mantienen allí durante años, decenios, la vida entera. Después, un buen día vuelven a la superficie, el dolor que los había acompañado vuelve a estar presente, tan intenso y punzante como lo era aquel día de hace tantos años.

Frases de "Donde el corazón te lleve" (1994) Frases de Susanna Tamaro


Tienes que protegerte de la tristeza. La tristeza está muy próxima al odio.

Frases de Michael Ondaatje


La tristeza que provoca el saber que no puedes besar es infinitamente más dolorosa que un último beso.

Frases de Màxim Huerta


Lo peor no es la muerte. Es la tristeza de los que quedamos vivos.

Frases de Santiago Roncagliolo


Allí estaba la tristeza, la insondable, la cataclísmica, la que entra en tu vida devastándolo todo, hasta las mismas ganas de vivir.

Frases de Luis Landero


La tristeza es nuestro destino: pero es por esto por lo que nuestras vidas serán cantadas para siempre, por todos los hombres que vendrán.

Frases de Alessandro Baricco