Frases de Triste

Lloras un agua tan clara, que no parece dolor. Hoy está triste tu cara. Pero no tu corazón.

Frases de Manuel Del Cabral


Un día vi ponerse el sol cuarenta y tres veces. ¿Sabes? Cuando uno está verdaderamente triste le gusta ver las puestas de sol.

Frases de "El principito" (1943) Frases de Antoine De Saint-Exupéry


No me quedaba ni siquiera un peine o un libro que leer cuando todo se volvía demasiado triste.

Frases de Knut Hamsun


"¡Ojalá el sueño fuera realidad y la realidad fuese un sueño!", pienso. Pero es imposible. Por eso, al despertarme, siempre estoy llorando. No es porque esté triste. Es que, cuando regreso a la realidad desde un sueño feliz, me topo con una fisura que me es imposible franquear sin verter lágrimas. Y eso, por más veces que me ocurra, siempre es así.

Frases de Kyoichi Katayama


Él era bueno, su voluntad era buena, pero su naturaleza tenía un destino triste.

Frases de Antonio Tabucchi


Lo que a ella le resultaba extraño a mí me parecía natural. Y con razón, porque Chibi era un gato misterioso. Aunque ella fuera su legítima dueña, el hecho de hablar con una desconocida sobre aquel triste acontecimiento me causó una ligera conmoción.

Frases de Takashi Hiraide


En el ferry fue tan lindo mirar el agua. ¿Y sabes? No supe que estaba triste hasta que me pidieron que cantara.

Frases de "Cartas para que la alegría" (1959) Frases de Arnaldo Calveyra


A menudo, cuando las personas están tristes quieren hacer que las demás personas también estén tristes. Pero eso nunca ayuda.

Frases de Daniel Handler


Se hicieron cada vez más lejanos los gritos de los pájaros y la bullaranga de los monos, y el mundo se volvió triste para siempre.

"Cien años de soledad" (1967) Frases de "Cien años de soledad" (1967) Frases de Gabriel García Márquez


Me permití estar triste. Me permití pensar en "él".

Frases de Kiera Cass


Me perdía en mis pensamientos y buscaba lugares apartados. Sentía predilección por las ruinas del invernadero. Me subía al alto muro, me sentaba y permanecía sentado tan desconsolado, tan solo y tan triste en mi juventud, que me compadecía de mí mismo. ¡Cuánto me complacían estos sentimientos tristes! ¡Cuánto me deleitaba con ellos!

"Primer amor" (1860) Frases de "Primer amor" (1860) Frases de Iván Turguénev


El sol estaba cayendo; sus últimos rayos se iban a clavar sobre el triste ciprés, mi única compañía. Hacía calor; unos tiemblos me recorrieron todo el cuerpo; no podía moverme, estaba clavado como por el mirar del lobo.

Frases de "La familia de Pascual Duarte" (1942) Frases de Camilo José Cela

Relacionadas con las frases de triste

Frases de afligido Frases de desdicha Frases de desgracia Frases de desgraciado Frases de lamentable Frases de melancolía Frases de nostalgia Frases de pena Frases de tragedia Frases de tristeza

Triste

Frases de triste

Frases de triste: Afligido, apesadumbrado: está triste porque extraña. De carácter o genio melancólico: él siempre está triste. Que denota pesadumbre o melancolía: la ciudad está triste. Doloroso, enojoso, difícil de soportar: triste fue la decisión que tomó.

Opuestas

Frases de alegre Frases de alegría Frases de felicidad Frases de feliz Frases de optimismo

Ver también

Frases de amor imposible Frases de depresión Frases de desamor Frases de despedida Frases de discusión Frases de dolor Frases de lágrimas Frases de llorar Frases de pesimismo Frases de recuerdo Frases de sentimientos Frases de suicidio

Síguenos en