Frases de triste

Recordaré que una persona es tanto más pequeña cuanto más pequeñas son las cosas que la hacen disgustarse y andar triste.

Frases de Og Mandino


¡Ay! ¡Nunca busquemos la triste verdad! La más escondida tal vez, ¿qué traerá? ¡Traerá un desengaño! ¡Con él un pesar!

Frases de José De Espronceda


(...) Hay niebla y vengo triste, tu amor es una ausencia, tu amor digo mi amor, amor que quedó en nada.

Frases de "Poemas de amor" (1957) Frases de Idea Vilariño


El invierno ha cesado: la luz es tibia y danza, del sol al firmamento claro. Es menester que el corazón más triste ceda a la inmensa alegría dispersa en el aire.

Frases de Paul Verlaine


Cuando estoy triste, ella viene a mi lado y me regala un millar de sonrisas. Todo va bien, dice ella, todo va bien.

Frases de Jimi Hendrix


Triste es que no se realice ninguno de nuestros sueños, y más triste, que se realicen todos.

Frases de Rafael Barrett


En el regazo de la tarde triste yo invoqué tu dolor... ¡Sentirlo era sentirte el corazón!

Frases de Delmira Agustini


Uno no puede estar triste mucho tiempo en un mundo tan interesante.

Frases de "Ana de las Tejas Verdes" (1908) Frases de Lucy Montgomery


(...) Y sin embargo, continúo esperando a alguien todos los días. ¿A quién podría ser que estuviera esperando? ¿A qué tipo de persona? Pero quizás lo que estoy esperando no sea un ser humano. Odio a los seres humanos. En realidad les tengo miedo. Cada vez que estoy cara a cara con alguien diciendo cosas como "¿Qué tal, cómo está?", o "¡Cómo refrescó!", saludando sólo para cumplir, siento que soy la persona más falsa del mundo. Me pone tan terriblemente mal que quiero morirme. Y las personas con las que hablo se ponen a la defensiva sin razón, me hacen vagos cumplidos, y comentan sentenciosamente impresiones que no tienen en verdad. Su cautela mezquina me hace sentir triste: el mundo es cada vez más repugnante y no puedo soportarlo. La gente intercambia tensos saludos desconfiando unos de otros hasta cansarse, y así pasa la vida.

Frases de Osamu Dazai


La tristeza no vuelve inteligente. En la tristeza estamos perdidos. Por eso los poderes tienen necesidad de que los sujetos sean tristes. La angustia nunca ha sido un juego de cultura, de inteligencia o de vivacidad. Cuando usted tiene un afecto triste, es que un cuerpo actúa sobre el suyo, un alma actúa sobre la suya en condiciones tales y bajo una relación que no conviene con la suya. Desde entonces nada en la tristeza puede inducirlo a formar la noción común, es decir, la idea de algo común entre dos cuerpos y dos almas.

Frases de Gilles Deleuze


Si él cree que el tiempo ha seguido su curso, un hombre es una cosa triste también.

Frases de Primo Levi


Me sonríes tristemente, recuerda que se desvanece la flor para hacer la fruta, la fruta se pudre para hacer la tierra...

Frases de Robinson Jeffers

Relacionadas con las frases de triste

Frases de afligido Frases de desdicha Frases de desgracia Frases de desgraciado Frases de lamentable Frases de melancolía Frases de nostalgia Frases de pena Frases de tragedia Frases de tristeza

Triste

Frases de triste

Frases de triste: Afligido, apesadumbrado: está triste porque extraña. De carácter o genio melancólico: él siempre está triste. Que denota pesadumbre o melancolía: la ciudad está triste. Doloroso, enojoso, difícil de soportar: triste fue la decisión que tomó.

Opuestas

Frases de alegre Frases de alegría Frases de felicidad Frases de feliz Frases de optimismo

Ver también

Frases de amor imposible Frases de depresión Frases de desamor Frases de despedida Frases de discusión Frases de dolor Frases de lágrimas Frases de llorar Frases de pesimismo Frases de recuerdo Frases de sentimientos Frases de suicidio

Síguenos en