Frases de Tripulación

Nuestro barco se había rendido a toda especie de juergas y perversiones. No se interpuso la más tenue barrera entre las profanas pasiones de la tripulación y el ilimitado placer de ellas.

Frases de Herman Melville


La rebelión fue, no obstante, finalmente sofocada, pero esto quizás sólo fue posible gracias a la incondicional lealtad de los infantes de marina y a la reasunción voluntaria de esa lealtad de parte de sectores influyentes de la tripulación.

Frases de Herman Melville


Los puertos de las desoladas villas marineras del oeste de Irlanda estaban llenos de naves de todos los tamaños, desde el buque de guerra hasta la pequeña barca de pescadores, que, varada sin tripulación, se pudría a la orilla del mar.

Frases de Mary Shelley


Se informó de que durante la rodadura de despegue se encendió el aviso de "fallo en el giro de la rueda", debido a lo cual la tripulación de vuelo abortó el aterrizaje. El neumático de la rueda de aterrizaje de morro estalló y se produjo un incendio en el cubo de la rueda, extinguido por el personal de tierra. Los pasajeros y la tripulación abandonaron la aeronave usando los toboganes de evacuación. No se produjeron heridos.

Frases de Michael Crichton


Su tripulación había terminado por parecerse a su capitán, un buen marino, formal, reservado, prudente y nada agresivo, que nunca izó las sobrejuanetes, tan valiente como podía esperarse al ser atacado, pero todo lo contrario de un corsario de Sallee. "Si hubiera combinado la disciplina con el arrojo de un corsario de Sallee", dijo Jack.

Frases de "Capitán de mar y guerra" (1970) Frases de Patrick O'Brian


No hace mucho tiempo que conocemos a nuestros hombres, señor mío. Después de lo de ayer, y comprendo que no es usted partidario de los estimulantes de ningún tipo, le ruego que espere hasta que se le haya dado su ron a la tripulación. Después vendrá un período en el cual, aunque no estén más dispuestos a razonar que ahora mismo, por lo menos estarán más tranquilos y pacíficos...

Frases de William Golding


Lo siento, pero usted no debe insistir ni protestar, pues sería rebelión, ¿Sabe usted? , y lo colgarían por ello. Si usted sube al falucho, aunque no nos contagie la enfermedad, tendríamos que navegar con bandera amarilla hasta Mahón, y usted sabe lo que eso significa. Significa, ni más ni menos, pasar cuarenta condenados días en la isla de la cuarentena y recibir un disparo si uno intenta saltar la empalizada. Además, tanto si usted trae a bordo la enfermedad como si no, la mitad de la tripulación se moriría de miedo.

Frases de "Capitán de mar y guerra" (1970) Frases de Patrick O'Brian


La luz no bajaba de los astros, sino que se desprendía, debajo de él, alrededor de él, de esas masas blancas. Las nubes, bajo él, devolvían toda la nieve que recibían de la Luna. Las de derecha e izquierda, altas como torres, hacían lo mismo. La luz era cual leche en la que se bañaba la tripulación.

Frases de "Vuelo nocturno" (1931) Frases de Antoine De Saint-Exupéry


No voy a relatar todos los pormenores de nuestro viaje. Diré que, en su conjunto, fue satisfactorio. La goleta era un magnífico barco; la tripulación demostró su competencia y el capitán Smolett dio pruebas de su talento en el mando. Pero sucedieron dos o tres cosas, antes de alcanzar el término de nuestro viaje, que debo relatar.

Frases de "La isla del tesoro" (1883) Frases de Robert Louis Stevenson


Los caballeros de fortuna -replicó Silver- no suelen fiarse demasiado unos de otros, y tienen razón para ello, creedme. Pero conmigo sucede que, si alguien corta amarras y deja al viejo John en tierra, no dura mucho sobre este mundo. Muchos le tenían miedo a Pew, y muchos también a Flint; pero Flint tenía miedo de mí. No le daba vergüenza confesarlo. Y la tripulación de Flint, que fue la gente más feroz y despiadada que se mantuvo nunca sobre una cubierta, el demonio mismo se hubiera acobardado de navegar con ellos, pues bien, voy a deciros algo: ya sabéis que no soy hombre fanfarrón, nadie más llano que yo en el trato... Pues, cuando yo era cabo, el más curtido de los bucaneros de Flint era el cordero más manso delante del viejo John. Sí, muchacho, puedes estar seguro.

Frases de "La isla del tesoro" (1883) Frases de Robert Louis Stevenson

Relacionadas con las frases de tripulación

Frases de arca Frases de barca Frases de barco Frases de buque Frases de capitán Frases de equipo Frases de lealtad Frases de mar Frases de océano

Tripulación

Frases de tripulación

Frases de tripulación: Personas que van en una embarcación, vehículo aéreo o espacial, dedicadas a su maniobra, navegación y servicio: el capitán habló en nombre de la tripulación.

Ver también

Frases de amistad Frases de confianza Frases de empleo Frases de navegar Frases de oficio Frases de trabajo Frases de volar

Síguenos en