Frases de Tren

(...) Al cabo de tres o cuatro días, llegamos a una pequeña estación rural donde nos esperaban uno trenes abiertos, como los que se utilizan para transportar carbón. En el tren estábamos tan apretados que nadie podía moverse. Imposible sentarse. La nieve nos azotaba el rostro con la velocidad del tren. La cosa siguió así durante dos días, sin detenerse, sin comer.

Frases de Shlomo Venezia


La columna de viajeros que esperaba para tomar el tren me pareció tan remota como los habitantes de otro mundo, pero era yo quien se alejaba a la deriva y los dejaba atrás.

Frases de F. Scott Fitzgerald


(...) Que tengo que dejarte otra vez, pero estaremos juntos hasta el amanecer, yo tomo el tren que sale a la hora 16.

Frases de Pappo


No seas un pasajero más del tren social, sé maquinista de tu propio tren.

Frases de Anxo Pérez


Salgo con destino desconocido, pero el tren desde el que os escribo se dirige al este: es posible que vayamos bastante lejos...

Frases de Patrick Modiano


Una historia es como un tren en movimiento: no importa dónde lo abordes, tarde o temprano llegarás a tu destino.

Frases de "Y las montañas hablaron" (2013) Frases de Khaled Hosseini


Detened ese tren agonizante que nunca acaba de cruzar la noche.

Frases de Miguel Hernández


El viajar en tren excitaba mi imaginación y, por lo general, me daba la soledad necesaria para poner en orden y escribir mis ideas. Viajaba fácilmente en dos direcciones, a lo largo de los raíles, mientras Asia iba desfilando por la ventanilla, y en el interior de un mundo interior, el mundo de la memoria y el lenguaje. No puedo imaginar una combinación mejor.

Frases de Paul Theroux


Un tren, uno de esos trenes pequeños de pasajeros, sin gracia alguna, que parecen cajas, asoma por la curva a unos cuatrocientos metros de distancia y empieza a frenar al entrar en la estación. Los pasajeros que llenan el andén se congregan junto a las puertas, que se abren con una especie de resuello, y varias decenas de personas salen de los vagones rápidamente, fijándose en el hueco, antes de que otras doscientas entren en tropel. Al igual que muchos pasajeros habituales experimentados, el señor Phillips tiene toda una serie de técnicas para coger sitio: rodear a hurtadillas el lateral de la puerta y deslizarse sobre uno de los trasportines o apresurarse hasta alcanzar el extremo del vagón, abriéndose paso entre los grupos de pasajeros, maletines, periódicos y piernas extendidas.

Frases de John Lanchester


Casi nunca pasaban trenes... Pero éste era un tren de ocho vagones sellados avanzando sobre las vías lentamente. ¿Se lleva a los sanos o se lleva a los enfermos?

Frases de Yuri Herrera

Relacionadas con las frases de tren

Frases de ferrocarril Frases de máquinas Frases de medio Frases de vehículo Frases de viajar

Tren

Frases de tren

Frases de tren: Medio de transporte y locomoción que circula sobre raíles, compuesto por uno o más vagones arrastrados por una locomotora: tren de pasajeros. Conjunto de instrumentos, máquinas y útiles que se emplean para realizar una misma operación o servicio: tren de artillería.

Ver también

Frases de actividad económica Frases de automóvil Frases de avión Frases de carga Frases de industria Frases de viajero

Síguenos en