Frases de transgénico

Eso de los transgénicos suena muy mal. El problema es que si preguntas por qué es malo un transgénico y qué problemas crea, a la gente le cuesta encontrar una respuesta medianamente coherente.

Frases de "Transgénicos sin miedo" (2017) Frases de J. M. Mulet


Se entiende como transgénico un organismo que en su dotación genética tiene un gen que proviene de otro organismo. Puede parecer que cualquier transgénico es fruto de la manipulación mediante el empleo de técnicas de ingeniería genética, pero nada más lejos de la realidad. En la naturaleza encontramos numerosos ejemplos en los que diferentes organismos intercambian genes.

Frases de "Los productos naturales ¡vaya timo!" (2011) Frases de J. M. Mulet


Un transgénico, u organismo genéticamente modificado (OGM), no es más que un organismo vivo cuyo genoma (el ADN que contiene sus células) se ha modificado mediante técnicas de ingeniería genética.

Frases de "Transgénicos sin miedo" (2017) Frases de J. M. Mulet

Relacionadas con las frases de transgénico

Frases de alimento transgénico Frases de bacterias Frases de células Frases de genes Frases de selección natural Frases de virus

Transgénico

Frases de transgénico

Frases de transgénico: Ser vivo que ha sido modificado mediante la adición de genes de virus, bacterias, vegetales, animales e incluso de humanos para lograr nuevas propiedades.

Ver también

Frases de adn Frases de biología Frases de ciencia moderna Frases de ciencias naturales

Síguenos en