Frases de Transformación

No todos los deseos conducen a la libertad, pero la libertad es la experiencia de un deseo que se reconoce, se asume y se busca. El deseo no implica nunca la mera posesión de algo, sino la transformación de ese algo. El deseo es una demanda: la exigencia de lo eterno, ahora. La libertad no constituye el cumplimiento de ese deseo, sino el reconocimiento de su suprema importancia.

Frases de John Berger


Un concepto central en el análisis de señales y sistemas es el de la transformación de una señal. Por ejemplo, en el sistema de control de un avión, las señales correspondientes a las acciones del piloto son transformadas mediante sistemas eléctricos y mecánicos en cambio en el empuje del avión o en las posiciones de sus superficies de control, como el timón a los alerones, los cuales a su vez son transformados a través de la dinámica y cinemática del vehículo en cambios de velocidad y dirección del avión.

Frases de Alan Victor Oppenheim


El hombre se convierte en hombre porque Dios se hizo hombre. Pero el hombre no se convierte en Dios. Por consiguiente él no pudo ni puede realizar la transformación de su figura, sino que el mismo Dios transforma su figura en la figura del hombre, no para que el hombre se convierta en Dios, sino para que el hombre se convierta en hombre ante Dios.

Frases de Dietrich Bonhoeffer


La Revolución es "nacional" cuando la transformación activa del presente político se efectúa sin solución de continuidad con el conjunto del pasado. (El pasado inmediato puede y debe ser negado, pues es él quien orienta la evolución "natural" o "automática" del presente en un sentido opuesto al que le quiere asignar la acción revolucionaría. ) Esta definición fija los "marcos" de la Revolución nacional; indica su "lugar lógico", su "topos" aristotélico. Se trata de dar un "contenido" a ese "topos".

Frases de Alexandre Kojève


La transformación absoluta de todo lo que conocemos acerca de la música se llevará a cabo dentro de 10 años, y nada va a ser capaz de detenerlo.

Frases de David Bowie


Toda transformación requiere sacrificio.

Frases de "El símbolo perdido" (2009) Frases de Dan Brown


Ahora nos encontramos en el reino donde todos pueden jugar. Este centro, este origen, el punto indefinible de la transformación a través del cual fluye la vida, a partir de allí vivenciamos el genio, ser el origen. Y cuando ese centro indefinible, inubicable, desinteresado y vacío se abre, florece y nos habla y habla a través nuestro a pesar de las muchas interferencias que nos arroja el mundo - eso es magia.

Frases de Stephen Nachmanovitch


En la vida, es así en cada momento clave, tenemos que renunciar a una parte de lo que somos para llegar a ser lo que de verdad podemos ser. El cambio no resulta gratuito, desde luego, y únicamente nos alimenta si nos dirige a la transformación.

Frases de Álex Rovira


Con ese primer paso el presente ya es cosa del pasado y el futuro, el tiempo que empezamos a vivir.

Frases de Jorge Franco


La atención da energía, y la intención transforma. Cualquier cosa a la cual prestemos atención, crecerá con más fuerza en nuestra vida. Cualquier cosa a la cual dejemos de prestar atención, se marchitará, se desintegrará y desaparecerá. Por otro lado, la intención estimula la transformación de la energía y de la información. La intención organiza su propia realización.

Frases de Deepak Chopra


Los libros transforman a las personas y a las sociedades, y contienen al universo entero.

Frases de Benito Taibo


Nada es más extraordinario que sentir la propia transformación al lado de la persona amada.

Frases de "Amarse con los ojos abiertos" (2000) Frases de Jorge Bucay

Relacionadas con las frases de transformación

Frases de cambio Frases de evolución Frases de metamorfosis Frases de renovación

Transformación

Frases de transformación

Frases de transformación: Cambiar de forma o aspecto: la oruga sufre una transformación. Relacionado con la biología, fenómeno por el que ciertas células adquieren material génico de otras.

Ver también

Frases de avance Frases de progreso

Síguenos en