Frases de trampa

El sexo es una trampa de la naturaleza para no extinguirse.

Frases de Friedrich Nietzsche


Una pregunta es una trampa, y una respuesta pone el pie en ella.

Frases de John Steinbeck


En la vida siempre me acechan estos peligros latentes, a la espera de que tropiece y me caiga...En esta trampa no puedo desmayarme, ni morir en forma violenta; sólo puedo mirar fijamente, aturdido hacia la empalizada de la trampa por siempre.

Frases de "Una cuestión personal" (1964) Frases de Kenzaburo Oe


El éxito de cualquier trampa reside en su simplicidad fundamental. La trampa invertida, por la naturaleza de su única complicación, debe ser rápida y aún más sencilla.

Frases de Robert Ludlum


Tener más oportunidades es bueno, pero tiene un inconveniente: puedes caer más fácilmente en la trampa de convertir los deseos en necesidades. Antes la gente sólo se preocupaba de la comida y la bebida del día, no tenía mucho que desear. Necesitamos educación filosófica para ser más felices y no caer en esa trampa.

Frases de Rafael Santandreu


(...) Que eres feliz, que estás locamente enamorada, tal como dicen. A fin de cuentas, eso es lo que todas nosotras esperamos de la vida: enamorarnos. La expresión misma tiene algo de peyorativo para una mirada ajena. Rendirse al amor. Fall in love. Es algo así como caer dentro de un hoyo, en una trampa; por tanto, poco más o menos en una prisión.

Frases de Ismaíl Kadaré


Tengo que decir que no soy buena gente. A veces lo intento, pero en general no lo soy. Por eso, cuando me tocó taparme los ojos y contar hasta cien, hice trampa.

Frases de Nathan Filer


Esta es la trampa que supone tener algo por lo que vivir: que da la impresión de que todo lo demás está muerto.

Frases de "Cada día" (2012) Frases de David Levithan


Allí cazan lobos todavía como los hombres primitivos: acorralándoles. Tocan un cuerno cuando le ven y todos, hombres, mujeres y niños, acuden a participar en la batida. Yo lo vi una vez. Nadie puede llevar armas, sólo palos y latas. La estrategia consiste en acechar al lobo y empujarle poco a poco hasta un barranco en cuyo extremo está lo que llaman el chorco: una fosa profunda y oculta con ramas. Cuando el lobo, al fin, ha entrado en el barranco, los hombres comienzan a correr detrás de él dando gritos y agitando los palos y las mujeres y los niños salen detrás de los árboles haciendo un gran estruendo con las latas. El lobo huye, asustado, hacia delante y cae en la trampa. Le cogen vivo y, durante varios días, le llevan por los pueblos para que la gente le insulte y le escupa antes de matarlo...

Frases de "Luna de lobos" (1985) Frases de Julio Llamazares


La trampa es pensar que tenemos derecho a ser felices.

Frases de "La amaba" (2003) Frases de Anna Gavalda


(...) No hay claroscuro, y eso resulta impensable. El cambio es demasiado claro y la vida nunca es tan tajante. Hay alguna trampa, pues, en un lugar u otro.

Frases de "Bajo los vientos de Neptuno" (2004) Frases de Fred Vargas


La trampa de la personalidad la psicología, las pasiones. ¿Qué relaciones tenemos, de verdad, con nuestras pasiones y cuál es nuestra parte exacta en ellas?

Frases de "Yo, otro: Crónica del cambio" (1997) Frases de Imre Kertész

Relacionadas con las frases de trampa

Frases de engaño Frases de falso Frases de fraude Frases de intriga Frases de truco

Trampa

Frases de trampa

Frases de trampa: Cualquier sistema o dispositivo para cazar animales sirviéndose del engaño: trampa para cazar ratones. Puerta en el suelo, para poner en comunicación cualquier parte de un edificio con otra inferior: activó la trampa debajo del sujeto. Ardid para burlar o perjudicar a alguien: le tendieron una trampa. Contravención de una ley, norma o regla: hace trampa cuando juega.

Opuestas

Frases de desengaño

Ver también

Frases de caza Frases de cazador Frases de invención Frases de traición

Síguenos en