Frases de Trama

Alas de tu sueño hilvanan noche tras noche la trama del destino.

Frases de Marlene Pasini


¡Quiero escapar indemne del infierno que arde en la trama de tus besos sabios!

Frases de Ernestina de Champourcín


Si un escritor de suspense escribe sobre asesinos y víctimas, sobre gente sumida en el torbellino de esta terrible serie de hechos, debe conseguir algo más que la simple descripción de la brutalidad y la sangre derramada. Debería estar interesado en la justicia de este mundo, o en la ausencia de la misma, en lo bueno y en lo malo, en la cobardía y el coraje humanos, aunque no entendiéndolos simplemente como fuerzas que mueven una trama en una determinada dirección. En una palabra, su gente ficticia debe parecer real.

Frases de Patricia Highsmith


Yo veo la sociedad como una red de narraciones; no sólo es una red de intercambios económicos o sentimentales, sino también una trama de relatos.

Frases de Ricardo Piglia


La vida no es más que un tejido de hábitos.

Frases de Henri-Frédéric Amiel


En vano se echa la red ante los ojos de los que tienen alas.

Frases de Gabriela Mistral


Hemos dicho que todos los argumentos acerca de la existencia se fundan en la relación causa - efecto, que nuestro conocimiento de esa relación se deriva totalmente de la experiencia y que todas nuestras conclusiones experimentales se dan a partir del supuesto de que el futuro será como ha sido el pasado.

Frases de David Hume


El mundo atribuye sus infortunios a las conspiraciones y maquinaciones de grandes malvados. Entiendo que se subestima la estupidez.

Frases de Adolfo Bioy Casares


La trama se descubre después de los hechos, no antes.

Frases de Ray Bradbury


Recuerden: la trama no es sino las huellas que quedan en la nieve cuando los personajes ya han partido rumbo a destinos increíbles.

Frases de Ray Bradbury


En la claridad del cielo nocturno aparece una estrella negra, un punto de sombra. Punto de sombra y puerta de reposo. Ve más lejos, traspasa la fina trama del cielo protector, descansa.

Frases de "El cielo protector" (1949) Frases de Paul Bowles

Trama

Conjunto de hilos que, cruzados y enlazados con los de la urdimbre, forman una tela. Acción preparada en la que un grupo de personas se une para causar daño a otras. Argumento o enredo de una obra literaria.

Relacionadas

Frases de argumento Frases de asunto Frases de confabulación Frases de conspiración Frases de hilo Frases de intriga Frases de libreto Frases de malla Frases de materia Frases de red Frases de redes sociales Frases de tejido Frases de tela Frases de tema Frases de trampa Frases de urdimbre

Ver también

Frases de coincidencia Frases de detalles Frases de personaje Frases de redes de computadoras Frases de sociedad Frases de truco Frases de web

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +