Frases de traidor

Solo el que ama puede convertirse en traidor. Traición no es lo contrario de amor; es una de sus opciones. Traidor -creo- es quien cambia a ojos de aquellos que no pueden cambiar y no cambiarán, aquellos que odian cambiar y no pueden concebir el cambio, a pesar de que siempre quieran cambiarle a uno. En otras palabras, traidor, a ojos del fanático es cualquiera que cambia. Y es dura la elección entre convertirse en un fanático o convertirse en un traidor. No convertirse en fanático significa ser, hasta cierto punto y de alguna forma, un traidor a ojos de fanático.

Frases de Amos Oz


A mí me llaman traidor, al igual que a mi personaje, Profi, porque yo cambio. No me quedo en el mismo lugar. La gente que nunca cambia piensa que si alguien lo hace es un traidor.

Frases de Amos Oz


(...) Tras hacer un breve resumen de lo sucedido, declaró que el príncipe era no sólo un traidor a la patria sino un vil criminal y un desertor, un miserable gusano, un engendro, un monstruo que no merecía piedad.

Frases de Péter Nádas


Cobarde es el hombre que humilla al débil y se humilla ante el poderoso. Pero si a ese hombre le eligieron los débiles, no solo es un cobarde, es un traidor.

Frases de Alberto Vázquez Figueroa


(...) El traidor es traidor porque es cobarde.

Frases de Tirso De Molina


No profane mi palacio un fementido traidor que contra su rey combate y que a su patria vendió.

Frases de Duque De Rivas


El que se asegura sin parar de tu confianza será el primero en traicionarla.

Frases de Delphine De Vigan


Es el gesto de un hombre que tras haber combatido a muerte la democracia la construye como quien expía un error de juventud, que la construye destruyendo sus propias ideas, que la construye negando a los suyos y negándose a sí mismo, que se apuesta entero en ella, que finalmente decide jugarse el tipo por ella.

Frases de "Anatomía de un instante" (2009) Frases de Javier Cercas


Era peor tener a alguien socavando la unidad en el interior que estar rodeado de feroces enemigos.

Frases de "Las legiones malditas" (2008) Frases de Santiago Posteguillo


El traidor se ha resguardado bien y ha envuelto su guarida en piedra. No creo que salga por voluntad propia. Es como un tejón escondido en su madriguera, que morderá el morro a cualquiera que intente sacarle.

Frases de "Legado" (2011) Frases de Christopher Paolini


La traición era la mayor ofensa. La familia del traidor sufriría las consecuencias; su círculo de amistades y todo su mundo serían destruidos. Hay muchos hombres orgullosos y valientes dispuestos a jugarse la vida a cambio de un beneficio, pero muchos se lo piensan dos veces antes de poner en peligro a sus seres queridos.

Frases de "Omertá" (1999) Frases de Mario Puzo


Decididamente el vino es un traidor, que hace ver visiones.

"El conde de Montecristo" (1845) Frases de "El conde de Montecristo" (1845) Frases de Alejandro Dumas

Relacionadas con las frases de traidor

Frases de engaño Frases de hipocresía Frases de hipócritas Frases de indigno Frases de infiel Frases de ingrato Frases de mentiroso Frases de traición

Traidor

Frases de traidor

Frases de traidor: Que comete traición: descubrieron quién es el traidor. Que produce un efecto distinto del que se esperaba: tiempo traidor.

Opuestas

Frases de fiel Frases de leal Frases de lealtad Frases de noble

Ver también

Frases de cinismo Frases de conveniencia Frases de decepción Frases de dolor Frases de engañar Frases de infidelidad Frases de mentira Frases de venganza Frases de violencia

Síguenos en