Frases de Tragedia

Yo tuve que sonreírme. En pocos días la vida me aparecía distinta a como la había concebido hasta entonces. Complicada y sencillísima a la vez. Pensaba que los secretos más dolorosos y más celosamente guardados son quizá los que todos los de nuestro alrededor conocen. Tragedias estúpidas. Lágrimas inútiles. Así empezaba a aparecerme la vida entonces.

Frases de "Nada" (1945) Frases de Carmen Laforet


No se debe nunca confesar a una mujer que se la ha dejado de querer: sobrevendría un drama. Tampoco se le debe­ confesar que se ama a otra: sobrevendría una tragedia. Lo mejor es estar calladito y esperar que una de estas cosas le suceda a ella.

Frases de Miguel Mihura


La tragedia no es morir, sino que te sacrifiquen.

Frases de Thomas Harris


La verdadera tragedia es así: profunda y aparentemente cubierta por un manto de indiferencia. Cada uno lleva en el fondo de su alma una tragedia que se empeña en ocultar al mundo. Y esa tragedia íntima es la que desbarata las energías, concluye con la salud y produce en el espíritu un estado de constante alarma.

Frases de María Luisa Bombal


La belleza es objeto de mayores tragedias que la fealdad.

Frases de Cristina López Barrio


Tragedias y malos tragos se sitúan a un mismo nivel, porque la auténtica tragedia de la vida es que toda ella no es más que un mal trago.

Frases de Claudio Magris


(...) Le costaba entender que se pudiera tener fe después de haber vivido una tragedia.

"La delicadeza" (2009) Frases de "La delicadeza" (2009) Frases de David Foenkinos


Algunas tragedias te secan por dentro. Ésa fue tan violenta que no lloraron.

"Los recuerdos" (2011) Frases de "Los recuerdos" (2011) Frases de David Foenkinos


¿Quién está hecho para la tragedia y lo incomprensible del sufrimiento? Nadie.

Frases de "Pastoral americana" (1997) Frases de Philip Roth


La tragedia del hombre que no está hecho para la tragedia..., ésa es la tragedia de cada hombre.

Frases de "Pastoral americana" (1997) Frases de Philip Roth


Cuando te abate una tragedia -comenzó a decir-, al principio parece que se acaba el mundo. Es como si te encontraras en pleno mar embravecido; las olas te zarandean y te llevan de aquí para allá y lo único que puedes hacer es mantenerte a flote.

Frases de "Por siempre jamás" (2002) Frases de Harlan Coben


Ése es el único dolor verdadero: la muerte de un niño. Es el modelo por el que se miden todos los demás dolores.

Frases de "La mujer justa" (1941) Frases de Sándor Márai

Relacionadas con las frases de tragedia

Frases de desastre Frases de desdicha Frases de desgracia Frases de dramaturgo Frases de escenario Frases de fatalidad Frases de héroe Frases de ópera Frases de pasión Frases de siniestro Frases de teatro Frases de terror Frases de triste Frases de verso

Tragedia

Frases de tragedia

Frases de tragedia: Suceso fatal o desgraciado: el viaje terminó en tragedia al colisionar los autos. Obra teatral caracterizada por personajes dominados por las pasiones, cuyas acciones desembocan en un fin catastrófico: Shakespeare fue un maestro de la tragedia. Obra de cualquier género literario o artístico en la que predominan rasgos propios de la tragedia.

Opuestas

Frases de alegría Frases de comedia Frases de dicha Frases de felicidad Frases de fortuna Frases de humor Frases de suerte

Ver también

Frases de accidente Frases de duelo Frases de estadística Frases de inmortalidad Frases de muerte Frases de recuerdo Frases de resurrección

Síguenos en