Frases de Tragedia

En circunstancias de verdadera tragedia se ven las cosas de inmediato... Pasado, presente y futuro juntos.

Frases de Louis Ferdinand Céline


¿Qué sería de nuestras tragedias si un insecto nos presentara las suyas?

Frases de Emil Cioran


La peor tragedia para un poeta es ser admirado por ser malinterpretado.

Frases de Jean Cocteau


La tragedia de la vida es lo que muere dentro de un hombre mientras vive.

Frases de Albert Schweitzer


La nuestra es esencialmente una era trágica, así que nos rehusamos a considerarla trágicamente.

Frases de David Herbert Lawrence


Con Cromañón no se aprendió nada. Estas cosas se aprenden desde el colegio (la escuela). La tragedia está latente: en un subte de Buenos Aires, en una cancha de fútbol. Hay exceso de público en los espectáculos y una pérdida de valores muy importante que producen este tipo de accidentes.

Frases de León Gieco


Hay dos tragedias en la vida. Una es no alcanzar el deseo de nuestro corazón. Y la otra es alcanzarlo.

Frases de George Bernard Shaw


El deseo de ser diferente de lo que eres es la mayor tragedia con que el destino puede castigar a una persona.

Frases de "El último encuentro" (1942) Frases de Sándor Márai


La comedia y la tragedia se entremezclan en la vida, Gilbert. Lo único que me persigue todavía es la historia de esos dos que vivieron juntos cincuenta años, odiándose. No puedo creer que haya sido así. Alguien ha dicho que "el odio es solamente el amor que no encontró el camino". Estoy segura de que debajo del odio, en realidad se amaban.

Frases de Lucy Montgomery


Duele que te dejen de lado cuando sufres una tragedia. Duele que resten importancia a algo que ha cambiado tu vida.

Frases de Laura Gallego García


Fui hasta el final del pasillo, hasta el rellano de la escalera de incendios, y allí lo solté todo, llorando e incapaz de contenerme porque Dios era un asesino sin escrúpulos, un animal despreciable, es lo que era por haberle hecho aquello a aquella mujer. Baja de los cielos, Señor, baja y te reventaré la cara contra el área municipal de Los Angeles, cínico sin perdón. De no ser por ti, esta mujer no sufriría tamaña deformidad, ni el mundo tampoco, y de no ser por ti habría podido joderme a Camila López en la playa. ¡Pero no! Te gusta gastar bromas; mira lo que le has hecho a esta mujer, y al amor de Arturo Bandini por Camila López. En aquel punto, mi tragedia me pareció más negra que la de la mujer y me olvidé de ella.

Frases de John Fante


La muerte es siempre y en cualquier circunstancia una tragedia, porque si no es así, entonces significa que la vida ha perdido su significado.

Frases de Theodore Roosevelt

Relacionadas con las frases de tragedia

Frases de desastre Frases de desdicha Frases de desgracia Frases de dramaturgo Frases de escenario Frases de fatalidad Frases de héroe Frases de ópera Frases de pasión Frases de siniestro Frases de teatro Frases de terror Frases de triste Frases de verso

Tragedia

Frases de tragedia

Frases de tragedia: Suceso fatal o desgraciado: el viaje terminó en tragedia al colisionar los autos. Obra teatral caracterizada por personajes dominados por las pasiones, cuyas acciones desembocan en un fin catastrófico: Shakespeare fue un maestro de la tragedia. Obra de cualquier género literario o artístico en la que predominan rasgos propios de la tragedia.

Opuestas

Frases de alegría Frases de comedia Frases de dicha Frases de felicidad Frases de fortuna Frases de humor Frases de suerte

Ver también

Frases de accidente Frases de duelo Frases de estadística Frases de inmortalidad Frases de muerte Frases de recuerdo Frases de resurrección

Síguenos en