Frases de trabajo

Cuando hacen un mal trabajo y nadie los corrige, es cuando los han dejado solos, por eso cuando alguien les exige por dos horas es porque se preocupa por ustedes.

Frases de Randy Pausch


Si sos un cantante, nunca podés decir dónde termina el camino, porque el trabajo nunca está hecho. Una vez que lo tenés, no te podés sentar encima. Tengo que probar y cambiar el paisaje. Tengo que encontrar un nuevo lugar, perderme ahí y encontrarme otra vez. Soy un hombre mayor ahora, así que eso es aún más importante.

Frases de Robert Plant

Relacionadas con las frases de trabajo

Frases de confianza en sí mismo Frases de división del trabajo Frases de empleo Frases de estar contento Frases de ganarse la vida Frases de hacer muchas cosas a la vez Frases de hacer que suceda Frases de motivación Frases de obrero Frases de oficio Frases de tener éxito Frases de trabajador Frases de trabajar Frases de trabajo duro

Trabajo

Frases de trabajo

Frases de trabajo: Operación de la máquina, pieza, herramienta o utensilio que se emplea para algún fin: trabajo mecánico. Situación difícil o apurada: nos costó mucho trabajo arreglarlo. Esfuerzo humano aplicado a la producción de riqueza, en contraposición a capital: trabajo es uno de los factores de producción. Ocupación que ejerce habitualmente una persona a cambio de una retribución o remuneración: me voy al trabajo.

Opuestas

Frases de descanso Frases de ocio Frases de vacaciones

Ver también

Frases de crecimiento personal Frases de derechos humanos Frases de empleos públicos Frases de empresas Frases de esfuerzo Frases de medios de producción Frases de personas proactivas Frases de seguridad laboral Frases de vocación

Síguenos en