Frases de trabajo

El trabajo es un título natural para la propiedad del fruto del mismo, y la legislación que no respete este principio es intrínsecamente injusta.

Frases de Jaime Balmes


(..) Ahora ya sé, aunque tarde, que para tener honradamente unas pesetas hay que saber ganarlas con el propio trabajo, sea en un oficio manual o con el esfuerzo de la inteligencia.

Frases de Carlo Collodi


Los obreros disponen de un poder formidable y cuando lleguen a darse bien cuenta de él y se decidan a usarlo, nada podrá resistirles. Bastará que cese todo trabajo y se apropien de todos los productos de su trabajo, que los consideren y los gocen como propios. Éste es el sentido de los motines obreros que vemos estallar casi por todas partes.

Frases de Max Stirner


Creo que es un gran error pensar que el dinero es la única manera de compensar a una persona por su trabajo. La gente necesita dinero, pero también necesita ser feliz en su trabajo y sentirse orgullosa de lo que produce.

Frases de Akio Morita


Cuando tengas una tarea difícil que hacer, algo que parece imposible, solamente trabaja cada día un poco, todos los días un poco, y de repente verás que el trabajo estará terminado.

Frases de Karen Blixen


Ocho horas diarias de trabajo es suficiente para cualquier ser humano, y debe obtener suficiente para permitir un suministro de alimentos generoso, vestimenta y vivienda.

Frases de Robert Owen


Cualquier trabajo que compita con mano de obra esclava debe aceptar las condiciones económicas de la mano de obra esclava.

Frases de Norbert Wiener


No se lamenten ni se quejen mientras estoy ausente, ni piensen que podrán consolarse siendo perezosas y tratando de olvidar. Sigan con su trabajo, porque el trabajo es un consuelo bendito.

Frases de "Mujercitas" (1868) Frases de Louisa May Alcott


Llevadero sería todo trabajo, si no lo acrecentase la opinión de las gentes.

Frases de Séneca


No solo el trabajo aplicado directamente a las mercancías afecta su valor, sino también el trabajo que se gasta en los instrumentos, herramientas y edificios de que se vale ese trabajo.

Frases de David Ricardo


No hay un estado intermedio entre el agua y el hielo, pero si hay uno entre la vida y la muerte: el trabajo.

Frases de Nassim Taleb


Porque los catalanes siempre hablan de lo mismo, es decir, de trabajo... No hay en la Tierra gente más aficionada al trabajo que los catalanes. Si supieran hacer algo, serían los amos del mundo.

Frases de Eduardo Mendoza

Relacionadas con las frases de trabajo

Frases de confianza en sí mismo Frases de división del trabajo Frases de empleo Frases de estar contento Frases de ganarse la vida Frases de hacer muchas cosas a la vez Frases de hacer que suceda Frases de motivación Frases de obrero Frases de oficio Frases de tener éxito Frases de trabajador Frases de trabajar Frases de trabajo duro

Trabajo

Frases de trabajo

Frases de trabajo: Operación de la máquina, pieza, herramienta o utensilio que se emplea para algún fin: trabajo mecánico. Situación difícil o apurada: nos costó mucho trabajo arreglarlo. Esfuerzo humano aplicado a la producción de riqueza, en contraposición a capital: trabajo es uno de los factores de producción. Ocupación que ejerce habitualmente una persona a cambio de una retribución o remuneración: me voy al trabajo.

Opuestas

Frases de descanso Frases de ocio Frases de vacaciones

Ver también

Frases de crecimiento personal Frases de derechos humanos Frases de empleos públicos Frases de empresas Frases de esfuerzo Frases de medios de producción Frases de personas proactivas Frases de seguridad laboral Frases de vocación

Síguenos en