Frases de trabajar

El gran secreto para mantener nuestra actividad en las mejores condiciones, es el de aprender a trabajar siempre con amor. Porque el amor fortalece, vivifica, resucita.

Frases de "Reglas de oro para la vida cotidiana" (1957) Frases de Omraam Mikhael Aivanhov


Iba a ser un destino malévolo: ahora se enfrentaba a la perversión de tener que ir a trabajar.

Frases de "La conjura de los necios" (1980) Frases de John Kennedy Toole


Ambos queremos a alguien que él tiene, de modo que deberíamos trabajar juntos en esto.

Frases de "Secuestrados" (2012) Frases de Robert Crais


De vez en cuando, las viejas heridas del combate con Thouk, la lanzada entre las costillas y el pulgar amputado, se le despiertan. Sus piernas ya no le sostienen. Está sentado en su mecedora. En lo hondo de su viejo cerebro resuena la frase de Pasteur, como una exhortación: "Si pasara un día sin trabajar, me sentiría como si hubiera cometido un robo". Yersin tiene una última idea. La observación de las mareas. Él terminará su feliz vida de solitario en medio de la simplicidad de los días, con una insaciable curiosidad.

Frases de "Peste y cólera" (2012) Frases de Patrick Deville

Relacionadas con las frases de trabajar

Frases de ánimo Frases de esfuerzo Frases de impulso Frases de producción Frases de trabajador Frases de trabajo

Trabajar

Frases de trabajar

Frases de trabajar: Realizar cualquier actividad, física o intelectual: trabajar el cuerpo. Ejercer una profesión, arte u oficio: me tengo que ir a trabajar. Utilizar un determinado material o comercializar cierto producto: saben trabajar el metal. Poner fuerza y afán para vencer alguna cosa: hay que trabajar para achicar la brecha entre las clases sociales.

Opuestas

Frases de desánimo Frases de descansar

Ver también

Frases de actividad económica Frases de artesano Frases de dinero Frases de división del trabajo Frases de economía Frases de economía de mercado Frases de máquinas Frases de negocio Frases de obrero

Síguenos en