Frases de trabajar

¡A trabajar! Provoca una infinita alegría saber que todavía tenemos las mejores cosas por hacer.

Frases de Katherine Mansfield


Mientras el mundo exista, habrá hombres listos que vivan sin trabajar a expensas del público y los golpes irán siempre a dar en la hogaza, es decir, en la realidad.

Frases de Ángel Ganivet


El éxito llega a quienes están dispuestos a trabajar un poco más duro que el resto.

Frases de Og Mandino


¿Dónde está la plata que tenemos que cobrar para estar contentos y salir a disfrutar; dónde está el dinero que después de trabajar tiene que sobrarme para el gusto personal, para salir, para vivir, para gozar, para curtir o es que aquí sólo se puede subsistir?

Frases de Miguel Cantilo


Me aburro si hago siempre lo mismo. Admiro a Hitchcock; pero no podría trabajar como él, porque siempre hacía la misma película.

Frases de Billy Wilder


La noche es el momento más tranquilo para trabajar. Ayuda al pensamiento.

Frases de Alexander Graham Bell


Quien no trabaja no descansa.

Frases de Thomas Carlyle


Vigilando, laborando y meditando, todas las cosas prosperan.

Frases de Salustio


Los hombres que han llegado a hacerse célebres y que han influido poderosamente en los destinos de su país, han sido todos grandes trabajadores.

Frases de Samuel Smiles


Si usted se pone a trabajar en sus metas, sus metas se pondrán a trabajar para usted. Si usted se pone a trabajar en su plan, su plan se pondrá a trabajar para usted. Todo lo bueno que construimos, acaba construyéndonos.

Frases de Jim Rohn


¡Subiré, sí! ¡Porque cuando te tenga a mi lado me sentiré lleno de energías para trabajar! ¡Para trabajar por ti!

Frases de Antonio Buero Vallejo


No se puede trabajar intencionadamente. Los descubrimientos nacen de lo que te pasa por dentro, no necesitas saber en qué consiste; trabajas intuitivamente. No me preocupa que el camino sea o no el adecuado, ni pienso en la posibilidad de fracasar. Sencillamente voy aprendiendo y sigo adelante. Así lo veo yo.

Frases de David Hockney

Relacionadas con las frases de trabajar

Frases de ánimo Frases de esfuerzo Frases de impulso Frases de producción Frases de trabajador Frases de trabajo

Trabajar

Frases de trabajar

Frases de trabajar: Realizar cualquier actividad, física o intelectual: trabajar el cuerpo. Ejercer una profesión, arte u oficio: me tengo que ir a trabajar. Utilizar un determinado material o comercializar cierto producto: saben trabajar el metal. Poner fuerza y afán para vencer alguna cosa: hay que trabajar para achicar la brecha entre las clases sociales.

Opuestas

Frases de desánimo Frases de descansar

Ver también

Frases de actividad económica Frases de artesano Frases de dinero Frases de división del trabajo Frases de economía Frases de economía de mercado Frases de máquinas Frases de negocio Frases de obrero

Síguenos en