Frases de tortura

La sensación de desamparo de las víctimas era más fuerte que todos sus esfuerzos por verlas como objetos. Además, saber que procedían del mundo de la calle lo agravaba más aún. Era como si la tortura a la que el asesino sometió a cada una de ellas hubiera sido sólo el episodio final, en una vida llena de humillaciones.

Frases de "La rubia de hormigón" (1994) Frases de Michael Connelly


(...) Lo peor había sido el acoso escolar...Siempre acabas por tener de ti mismo la misma opinión que tienen los que te torturan.

Frases de "La voz" (2002) Frases de Arnaldur Indridason

Relacionadas con las frases de tortura

Frases de afligido Frases de angustia Frases de castigo Frases de dolor Frases de pena Frases de remordimiento Frases de sufrimiento Frases de suplicio

Tortura

Frases de tortura

Frases de tortura: Grave dolor físico o psicológico infligido a alguien, con métodos y utensilios diversos, con el fin de obtener de él una confesión, o como medio de castigo: la tortura está condenada en el artículo 5 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Dolor o aflicción grande, o cosa que lo produce: esa música me tortura.

Opuestas

Frases de alivio Frases de bálsamo Frases de salvación

Ver también

Frases de confesión Frases de corrupción Frases de derechos humanos Frases de estado de derecho Frases de hambre Frases de hoguera Frases de infierno Frases de terror

Síguenos en